ADELINE EL CAMINO A PARÍS ☆☆☆☆

ADELINE EL CAMINO A PARÍS ☆☆☆☆

  • Novela histórica
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 2065
Guardado en favoritos 128
Comentarios 59
George Little
Escrito por

George Little

DOMINICK HARPER (COMENTARIOS A LA NOVELA DE GEORGE LITTLE): «Me gusta cada escena, uno se imagina la pobreza, el dolor, el sufrimiento de ese niño, penetra...

  • 6
  • 2223

Descripción

# DRAMA #ROMANCE #GUERRA #RECONCILIACION La guerra se cruza entre el amor de una mujer judía, entre un francés y un soldado alemán. El gobierno nazi invade Francia, en camino a París. Una oportunidad para escapar o luchar; la caza de judíos a comenzado.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • María Cristina  González

    María Cristina González - jueves, 16 de diciembre de 2021

    Hola George! me encanta la novela histórica en genera! esta obra tuya está genial, muy bien escrita, con diálogos y descripciones muy bien logrados, te felicito de corazón. Extraordinariamente maravillosa y atrapante!! Sigue escribiendo, por favor!!

  • George Little

    RE:

    George Little - viernes, 13 de mayo de 2022

    Hola Maria... Pues la verdad hasta yo mismo me quede sorprendido de haberlo escrito con las mismas impresiones que usted... que hasta yo mismo lo he leido tantas veces y no me aburro... porque de verdad se disfruta la lectura. Hay tantos escritores que por ganar pronto dinero... escriben tan rapido... que la lectura me resulta insipida, sin sabor ni color. Hay que darle vida y color a las escenas y dialogos...y se logra con amor y paciencia.

  • Irene CG

    Irene CG - jueves, 24 de diciembre de 2020

    La historia está interesante, sólo es el comienzo, pero espero que Adeline supere lo que le ha ocurrido y vivamos muchas más aventuras con ella. Aparte decirte que los recursos visuales que usas en los capítulos me parecen formas muy originales de complementar la historia. ¡Mucho apoyo!

  • George Little

    RE:

    George Little - miércoles, 13 de enero de 2021

    Hola Irene, gracias por tus palabras, son de mucho estímulo para mí. Agradezco tu lectura. Las imágenes son solo para imaginar un poco a los personajes y escenas. Está novela ha sido difícil de escribír. Pero allí vamos poco a poco. Un abrazo.

  • Giraldo Emma

    Giraldo Emma - viernes, 20 de noviembre de 2020

    Emma says: me gusta!

  • George Little

    RE:

    George Little - martes, 24 de noviembre de 2020

    Muchas gracias por su lectura. Que bueno que le gusta, eso me anima. Me hubiera gustado saber más de lo que piensa de esta obra, pero decir que le gusta, dice mucho.

  • Griss

    Griss - martes, 28 de julio de 2020

    he vuelto a leer la historia, muy hermosa, descrita muy bien, me he maginado a Adeline, sus lagrimas, su dolor, he pasado por la perdida paterna y realmente el dolor descrito en tu novela es tal cual en mi lo he sentido, el hermano, tal cual debe ser o es un hermano en las familias de muchos, siendo mas fuerte y viendo las situaciones como la que pasan de manera mas comun por no decir fria, anhelo seguir leyendo los siguientes capitulos y esperar que adeline supere y tenga en futuro muy bueno, entiendo el cariño que le tienes a esta obra.saludos

  • George Little

    RE:

    George Little - martes, 4 de agosto de 2020

    Hola Griss, ya extrañaba los comentarios de lectores como tú; muchas gracias por tu lectura, tus palabras son de mucho ánimo para mí. Es bueno leer tus palabras, eso me fortalece para no desistir como escritor. Adeline es un personaje que fue muy fácil de manejar, y salió sin planearlo en un momento de inspiración. Esta obra ha alcanzado su meta de 200 "aplausos" en Julio 2020, así que, muy pronto tendremos el capítulo 2. Veremos cómo resulta la respuesta de los lectores al segundo capítulo. Muchas gracias Griss.

  • George Little

    George Little - miércoles, 24 de junio de 2020

    Quiero agradecer a todos los comentarios positivos que me han dado sobre el capítulo 1 en todo ese tiempo. Sus palabras de elogio por esta obra me han dado aliento para no decaer y seguir adelante con esta obra, que de la nada salió sin querer; realmente fue una prueba que me puse como escritor en un dado tiempo con esta historia, y ver que podía salir cuando te propones a crear algo nuevo para escribir. Ahora el capítulo 1de "Adeline el camino a París" me ha traído mucha satisfacción y logro..., y llegué amar esta historia con el tiempo; porque fue como tener un hijo no deseado si fuese mujer, y al final, lo llegué amar, dándole todo mi cariño a esta historia. A veces no puedo creer que haya escrito esto, y me sorprendo. Pero lo escribí yo, y estoy contento con mi trabajo. Al leer el capítulo 1, encontrarán un mejor capítulo que antes, de tantos borradores. ¡Muchas gracias por su apoyo a esta obra!

  • Wilfredo  Moreno

    Wilfredo Moreno - martes, 3 de abril de 2018

    Es un escrito interesante.

Más en Novela histórica

Ver todos