ADELINE EL CAMINO A PARÍS ☆☆☆

ADELINE EL CAMINO A PARÍS ☆☆☆

  • Novela histórica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1452
Guardado en favoritos 104
Comentarios 53
George Little
Escrito por

George Little

DOMINICK HARPER (COMENTARIOS A LA NOVELA DE GEORGE LITTLE): «Me gusta cada escena, uno se imagina la pobreza, el dolor, el sufrimiento de ese niño, penetra...

  • 5
  • 1742

Descripción

# DRAMA #ROMANCE #GUERRA #RECONCILIACION La guerra se cruza entre el amor de una mujer judía, entre un francés y un soldado alemán. El gobierno nazi invade Francia, en camino a París. Una oportunidad para escapar o luchar; la caza de judíos a comenzado.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - miércoles, 24 de junio de 2020

    Quiero agradecer a todos los comentarios positivos que me han dado sobre el capítulo 1 en todo ese tiempo. Sus palabras de elogio por esta obra me han dado aliento para no decaer y seguir adelante con esta obra, que de la nada salió sin querer; realmente fue una prueba que me puse como escritor en un dado tiempo con esta historia, y ver que podía salir cuando te propones a crear algo nuevo para escribir. Ahora el capítulo 1de "Adeline el camino a París" me ha traído mucha satisfacción y logro..., y llegué amar esta historia con el tiempo; porque fue como tener un hijo no deseado si fuese mujer, y al final, lo llegué amar, dándole todo mi cariño a esta historia. A veces no puedo creer que haya escrito esto, y me sorprendo. Pero lo escribí yo, y estoy contento con mi trabajo. Al leer el capítulo 1, encontrarán un mejor capítulo que antes, de tantos borradores. ¡Muchas gracias por su apoyo a esta obra!

  • Wilfredo  Moreno

    Wilfredo Moreno - martes, 3 de abril de 2018

    Es un escrito interesante.

  • George Little

    RE:

    George Little - miércoles, 11 de abril de 2018

    Esta novela no estaba en mis planes. Ni siquiera me lo imaginaba esta historia. No era mi tipo de historia. Todo fue accidental, solo un juego de letras. Porque un dia, me puse a escribir solo por escribir algo diferente y poner a prueba mi talento, y como resultado, fue este escrito sin querer, entonces me gusto. Y veo que tambien ha gustado. Eso ha hecho que esta obra la tome en consideracion.

  • Melina Bergallo

    RE: RE:

    Melina Bergallo - domingo, 25 de agosto de 2019

    Hola! es un escrito muy interesante. Podrías leer mi novela? ya que me gustaría tu comentario. Saludos. Meli.

  • George Little

    RE: RE: RE:

    George Little - lunes, 8 de junio de 2020

    Hola Melina, gracias por tu comentario. Pasaré por tu perfil y veré que tal escribes, y si es bueno, te comento. Saludos.

  • Diana R. B.

    Diana R. B. - jueves, 26 de marzo de 2020

    Muy interesante el primer capítulo, atrapa. ¿Para cuándo el segundo? Estaría encantada si pudieras opinar y puntuar mi obra. Es de fantasía y erótica, creo que te gustará, y me encantaría saber tu opinión. Esperando el segundo capítulo!

  • George Little

    RE:

    George Little - jueves, 28 de mayo de 2020

    Hola Diana, gracias por tu lectura. Estamos cerca de los 200 aplausos para presentar el capítulo 2. Pasaré por tu perfil para ver una de tus obras que despierte mi interés. Saludos cordiales.

  • José Manuel Gasulla

    José Manuel Gasulla - miércoles, 12 de febrero de 2020

    Te he dado 5 aplausos, no te los he dado ¡Te los mereces! Con ganas de seguir el capítulo 2

  • George Little

    RE:

    George Little - miércoles, 22 de abril de 2020

    Hola José, gracias compañero, tus palabras me alentan a seguir adelante. Nunca pensé en mi vida, que algún día, me pusiera a escribir. Pero desde mi juventud, como a los 26 o 27 años fue cuando nacieron de mí, mis primeras letras con otros ensayos de escritura, siempre tuve esa espina de escribir, era mi debilidad. Al principio fue muy primitivo mi escritura, me faltaba mucho por aprender, mucho de lo que escribía no me gustaba, no me convencía, no entiendo cómo fue que no me rendí, y seguí escribiendo y mejorando mucho, aunque aún me falta por aprender. Pero palabras como las tuyas y de otros, muy alentadores, me dan mucho ánimo y fuerzas para que no acabe mi inspiración. Esta novela la escribí por accidente, fue momentáneo, y lo que escribí en un momento de inspiración... me gustó mucho y la seguí trabajando. Pronto tendrán el segundo capítulo. Muchas gracias por su lectura y apoyo. Un abrazo cordial para ti José Manuel.

  • María Sorén

    María Sorén - jueves, 14 de noviembre de 2019

    Muy interesante la anécdota.

Más en Novela histórica

Ver todos