DIOS ME ESCUCHA

DIOS ME ESCUCHA

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 148
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2
Janeth  E. G.
Escrito por

Janeth E. G.

Soy Licenciada en Educación Primaria. Me encanta escribir vivencias propias, reflexiones sobre la vida y sobre las batallas que cada uno como persona hemos vivido....

  • 6
  • 15

Descripción

Breve capítulo que narra una experiencia personal sobre la presencia de Dios manifestada de la manera menos esperada.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 29 de mayo de 2019

    Hola Jannet ¿Cómo estás? Es un relato cargado de mucho sentimiento y resignación. Siento que al final evocaste un ambiante un tanto esperanzador para la protagonista que sin duda tiene claro cual será el paso siguiente. Por un momento, me hizo acordarme de un relato que escribí hace tiempo y que esta en mi perfil "La esperanza debida". Si bien es diferente ambos tienen la caracteristica de tomar una decisión esperando que sea la acertada para su entorno, dejando de lado sus inquietudes. Por otro lado, y enfocandome en la parte de readcción, encontré algunas redundancias innecesarias. Estoy segura que si lo revisas de nuevo las encontraras; no por eso te baja de los 5 aplausos que tenía pensado en darte desde que comencé a escribir mi comentario. Espero leer más cosas tuyas. Saludos desde Chile.

  • Janeth  E. G.

    RE:

    Janeth E. G. - lunes, 3 de junio de 2019

    Hola Annisa estoy muy bien gracias, espero tú también. Me encanta y me alegra que te hayas tomado el tiempo de leerme y enseguida de escribirme tu punto de vista. Seguiré tu perfil y me daré a la tarea de buscar tu relato para leerlo. Muchisimas gracias 💗