LA SOMBRA ©

LA SOMBRA ©

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 57
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Hola a todos, escribo desde hace tiempo y tengo publicado el libro "La aventura de Patricia" en editorial Pentian. Me gustaría compartir con vosotros esta...

  • 40
  • 85

Descripción

Noche de pesadillas

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Damian Jewel  Olhouser

    Damian Jewel Olhouser - viernes, 5 de julio de 2019

    Puedes darle muchas interpretaciones a tu historia. La Muerte viniendo a buscarla; una parálisis del sueño; una simple pesadilla; un espectro que viene a llevársela... Me ha gustado. Simple, fácil lectura. Me encantaría leer un cuento largo de tu autoría!

  • Marga Soto-Soto

    RE:

    Marga Soto-Soto - martes, 9 de julio de 2019

    Gracias Damián!, en esta web, puedes leer "La visita", si te apetece. Es un poco más largo que lo que cuelgo normalmente, si te animas a leerlo ya me dices que te parece. Un saludo!

  • Andrés  Dickinson

    Andrés Dickinson - viernes, 31 de mayo de 2019

    Hola Marga, comprendo perfectamente el miedo que se siente despertar y no poder moverse. Me ha gustado mucho tu texto; a mí me dio cierto calofrío. Solo tengo una pequeña sugerencia: si una persona llora acostada, puede ser en posición supina, ¿las lágrimas caen de costado hacia los oídos o hacia las mejillas? Resuelve la pregunta y si lo crees necesario, podrías cambiar esa parte del escrito. Éxitos.

  • Marga Soto-Soto

    RE:

    Marga Soto-Soto - lunes, 3 de junio de 2019

    Gracias, Andrés. Un detalle a tener en cuenta, te agradezco el comentario.

Más en Thriller / Terror

Ver todos