POR QUÉ NO AHORA

POR QUÉ NO AHORA

  • No ficción
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 42
Guardado en favoritos 5
Comentarios 5

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! !Un saludo para todos desde Colombia! !Estoy encantado de formar parte de la...

  • 30
  • 248

Descripción

Éste texto tiene una misión especial con usted. Le invito a que lo lea, saque sus propias conclusiones y se fortalezca. Es un elogio para la vida. Un abrazo de motivación. Un texto emocional que le cargará de energía y le hará pensar que nunca es tarde para lograr el éxito, porque ¡SI NO CREE EN USTED MISMO, NADIE LO HARÁ!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Lord  Poe

    Lord Poe - miércoles, 7 de agosto de 2019

    Saludos estimado Jonhatan, meses sin leerte, estas a un nivel extraordinario, las letras te fluyen plenamente... Un gran abrazo y espero reanudar nuevamente el compartirnos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 19 de agosto de 2019

    Lord, amigo, ya extrañando por estos lares tú presencia. Gracias por tú opinión y por tú tiempo para leerte está obra. Por supuesto que me pasaré por tú muro amigo para leerte. Un gusto tenerte de vuelta amigo. Saludos desde Medellín.

  • Lord  Poe

    RE: RE:

    Lord Poe - martes, 20 de agosto de 2019

    Estaré poco a poco reanudando ya que estuve fuera de la pagina por estar terminando mis estudios pero ya me reincorporaré, estoy trabajando una historia breve de romance erótico gótico y posteriormente a trabajar en mi historia de los pergaminos del apocalipsis... un abrazo, nos estamos leyendo

  • A. Martinez

    A. Martinez - sábado, 22 de junio de 2019

    Un relato que fortalece. Me has dado animo jhonatan. El destino es incierto lo real es que no podemos desfallecer. Felicitaciones, como siempre.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 8 de julio de 2019

    Un abrazo para ti, amigo. Debemos creer en nosotros mismos y ya tendremos el 90% de cualquier proposito. Gracias por tu tiempo y apoyo. Un saludo y espero que sigas leyendo las historietas que iré publicando que nos fortaleceran aún más. :)

Más en No ficción

Ver todos