POR QUÉ NO AHORA

POR QUÉ NO AHORA

  • No ficción
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 124
Guardado en favoritos 5
Comentarios 9

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

Éste texto tiene una misión especial con usted. Le invito a que lo lea, saque sus propias conclusiones y se fortalezca. Es un elogio para la vida. Un abrazo de motivación. Un texto emocional que le cargará de energía y le hará pensar que nunca es tarde para lograr el éxito, porque ¡SI NO CREE EN USTED MISMO, NADIE LO HARÁ!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BREZZO

    BREZZO - viernes, 11 de octubre de 2019

    Amigo está de más que te diga que me encantan tus historias. Esto demuestra lo versátil que eres. Para mí eres un todo terreno que pueden moverse en cualquier área y eso está excelentemente bien porque no te vuelves monótono y especialmente yo lo admiro mucho y lo aplaudo que hagas la diferencia en medio de tanta copia. Has traído unas buenas leyendas al juego de tu proyecto y me encantó. Hace tiempo había visto la historia de Luis por Youtube y también tiene su sentimiento. Estos hombres son muy respetados. Son leyendas para toda la vida. He visto que ya tienes el próximo tema, pero yo siendo tú, lo aguanto y mejor escribiría algo mucho más profundo que salga de tu corazón. Que dejes sentir ese león que llevas por dentro. Estoy seguro que si te lo propones lo alcanzas. Hombre, voy a ti. Que se sienta esa magia fantástica que tienes con las letras y pues, hagas lo que hagas, aquí me tienes como lector, siempre apoyando tu sueño con mis sinceros comentarios y mi Dios es testigo de eso. Un abrazo y gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 15 de octubre de 2019

    Sabes que te sigo y que me ha encantado leer tus escritos. Atesoro en mi corazón cada una de tus criticas y valoro tus sugerencias. El éxito es muy relativo, pero pienso que cada ser humano lo tiene al alcance de sus manos solo falta un empujón o quizá el soplo de Dios para lograrlo. Se vienen historias muy motivadoras de personajes de la vida real que apesar de sus limitaciones han superado todo pronostico. Gracias amigo por el tiempo invertido y sabes que te sigo y me pasaré por tú casa para leerme un buen relato mientras disfruto de una rica taza de café :) un abrazo y feliz día, Norb.

  • BREZZO

    BREZZO - jueves, 10 de octubre de 2019

    Vaya amigo, usted sí sabe dar en el clavo. Lo felicito. Tiene una mente brillante. De alguna forma me alegra poder leer sus escritos. Estoy cada vez más convencido de que algún día lo alcanzará y me da gusto saber que soy parte de alguna forma en ese sueño grandioso que tienes. Esa escena con el taxista y todo lo que sirve en la mesa es genial; muy fluido. En el dos hace 2 preguntas y seguro que sí te las voy a responder bajo mi criterio respetando que toda persona tiene un punto de vista diferente. El éxito sale del corazón de Dios y Él se lo da a la persona que Él decida dárselo, por más malo que la persona haya sido en la vida. Mejor ejemplo: El faraón. Me fui muy lejos en los tiempos, pero la cosa es que la vida no sólo se viste de éxito porque mientras más éxito tú tengas, mayor será tu responsabilidad con el que te dio el éxito y ese se llama Dios. Por más que la humanidad quiera acoplarse a sus ideas nunca podrán, porque al fin y al cabo, todos pasaremos por su juicio y tendremos que rendirle cuenta a Él, pero es solamente mi humilde opinión. Cada persona es un mundo aparte y hace con el éxito lo que quiera. Si Dios se lo da pues que lo disfruten mucho... En la vida queremos cosas y si nuestro Dios sabe que uno no está preparado para trabajar con la bendición que tiene preparada para nosotros, El la retiene por amor hacia ti... cojamos de ejemplo a tu personaje Joaquín, aunque el pobrecito haya recibido la bendición en 3 pedazos y con mucho dolor sí a lo mejor lo hubiera tomado la bendición a una corta edad. A lo mejor no hubiera invertido en esas 5 panaderías y no tuviera 30 empleados que bendecir con su bendición, pero nada, es mi punto de vista. Habrán otros que digan Dios no tiene que ver nada en el éxito y con ese pensamiento uno no puede hacer nada. Ni siquiera con el mío, pues cada persona es dueño de sus palabras... Muy buen cierre. El 3, te felicito. La fe es lo último que se debe de perder en nuestros sueños.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 15 de octubre de 2019

    Hola amigo, que bueno es leerte y mejor contar con tus comentarios siempre enriquecedores. Me encanta que te haya gustado la obra. Tienes razón: una vez en un Foro ante los compañeros escritores de MGE, dije que mi exigencia como escritor era atreverne a escribir de todos los generos, porque eso me permitiría, adquirir tecnica, ser más versatil y prólifo en mis escritos, también me motivaría a conocer de todos los generos, a investigar estilos: de verdad que es un buen ejercicio para fortalecer el estilo. Gracias por ru tiempo Norberto, me encantan tus criticas y más porque aunque manejas un tono sutil eres objetivo y no te guardas nada. Un abrazo y mi admiración.

  • Lord  Poe

    Lord Poe - miércoles, 7 de agosto de 2019

    Saludos estimado Jonhatan, meses sin leerte, estas a un nivel extraordinario, las letras te fluyen plenamente... Un gran abrazo y espero reanudar nuevamente el compartirnos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 19 de agosto de 2019

    Lord, amigo, ya extrañando por estos lares tú presencia. Gracias por tú opinión y por tú tiempo para leerte está obra. Por supuesto que me pasaré por tú muro amigo para leerte. Un gusto tenerte de vuelta amigo. Saludos desde Medellín.

  • Lord  Poe

    RE: RE:

    Lord Poe - martes, 20 de agosto de 2019

    Estaré poco a poco reanudando ya que estuve fuera de la pagina por estar terminando mis estudios pero ya me reincorporaré, estoy trabajando una historia breve de romance erótico gótico y posteriormente a trabajar en mi historia de los pergaminos del apocalipsis... un abrazo, nos estamos leyendo

  • A. Martinez

    A. Martinez - sábado, 22 de junio de 2019

    Un relato que fortalece. Me has dado animo jhonatan. El destino es incierto lo real es que no podemos desfallecer. Felicitaciones, como siempre.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 8 de julio de 2019

    Un abrazo para ti, amigo. Debemos creer en nosotros mismos y ya tendremos el 90% de cualquier proposito. Gracias por tu tiempo y apoyo. Un saludo y espero que sigas leyendo las historietas que iré publicando que nos fortaleceran aún más. :)

Más en No ficción

Ver todos