El Lobo y la Princesa Roja: El Príncipe de las Amazonas

El Lobo y la Princesa Roja: El Príncipe de las Amazonas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 32 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 32
Guardado en favoritos 3
Comentarios 3

Hola. He desarrollado un pequeño formulario para recopilar opiniones https://urlzs.com/Q9Zox Si alguien que ya ha leido todo (o aunque sea un par de capitulos) quiere...

  • 1
  • 17

Descripción

Tarion siente que sus padres, los reyes de Dacia, lo protegen demasiado y no le permiten explotar su verdadero potencial, ni tener grandes aventuras como las de ellos en su juventud. Él abandonará su reino para descubrirse a sí mismo y encontrar su propósito en la vida. En su escape, tal vez por casualidad, se encontrará con Aradriel, una antigua amiga de la infancia y la amazona mas poderosa de los reinos aliados. Ella sin saber quién es él, le promete dejarlo hacer las pruebas para unirse a su batallón de elite formado por amazonas, pruebas que ningún hombre lograba pasar desde hacía varias generaciones, y ella esperaba que eso siguiera así. Descubrirán que el potencial de Tarion es mucho mayor de lo que todos imaginan, y mientras lo hacen, él y Aradriel se reencontraran con el amor que los une desde niños. Juntos se convertirán en una fuerza a temer por sus enemigos, quienes asechan desde las sombras y no les permitirán tener la vida simple que ellos desean sobre todas las cosas. Mientras tanto, los tambores de la guerra se escuchan a lo lejos y las sombras de los demonios antiguos vuelven para oscurecer el mundo sacudiendo las debilitadas alianzas, y los espíritus, de la humanidad que se habia vuelto confiada después de varios siglos de relativa paz. Pero mientras el mal resurge, las reinas gemelas de Helas y Dacia junto al Rey del Bosque Azul, reunirán sus fuerzas desesperadamente para retomar la eterna lucha de sus antepasados contra Geos, el enemigo de todos, quien no planea perder y busca sin descanso el fin de toda la humanidad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Danel Brugiatti

    RE:

    Danel Brugiatti - miércoles, 10 de julio de 2019

    ¡Muchas gracias! Pensé que ya había respondido pero parece que no se guardó... Por cierto, solo soy soldado de fin de semana, practico Airsoft.

  • George Little

    George Little - martes, 9 de julio de 2019

    Tu novela esta escrita con mucha dedicacion y pasion, un escrito de buena calidad. Se puede leer con facilidad sin trabarse, tiene coherencia. Para ser un soldado panameño y escribir de esa forma, pareciere que no lo escribiste tu. Pues lo haces muy bien... felicidades.

  • Danel Brugiatti

    RE:

    Danel Brugiatti - miércoles, 10 de julio de 2019

    Muchas gracias. Tengo tal vez 10 años pensándola. Soy soldado de fin de semana solamente, practico Airsoft.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos