Arian

Arian

  • Novela romántica y erótica
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 160
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Descripción

Un adolescente con un pasado lleno de dolor y un futuro poco prometedor, termina sumergido en el turbio mundo de la mafia rusa.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • L.N. Morales

    L.N. Morales - lunes, 12 de agosto de 2019

    Hola, Egon. Bueno, debo confesar que cuando comencé a leer esta obra esperaba que fuese otra historia masticada de adolescentes con"problemas", sin embargo nunca pensé que realmente me fuese a leer todos los capítulos en el mismo día. Es una historia cruel, cruda, que no hace el menor esfuerzo en adornar la vida, y eso me ha gustado mucho. Desde las primeras lineas dejas en claro de que va la historia y si continuar o no. Al menos a mi me atrapó por completo. Sí, se debe tener una mente abierta a todo en este tipo de historias, y no me van a negar que muchos lectores de estos prados llegan a ser sensibles al tema más recurrente de "Arian", pero eso no hace que tu obra sea mala. En lo personal me ha gustado mucho por el hecho de que el personaje está en un estado muy insano y que trata de convencerse así mismo que no le importa lo que pase con él, y que incluso en ello falla. Pero es parte del personaje, quien no está ahí para agradar a todos, o quedar como el inocente frágil. Arian está contando su historia, punto, no se disculpa, porque el que tiene que meditar sobre lo pesada que llega a ser la vida es solamente el lector. Así que felicidades, un gran trabajo, como pocos en estos dominios. Espero que continúes con la historia, sería una perdida dejarla. Saludos, nos leemos luego.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos