La vida de Raquel

La vida de Raquel

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 24 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 133
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

me gusta viajar, leer, escribir, la naturaleza....

  • 1
  • 18

Descripción

Mi nombre es Raquel, tengo 32 años y un bebé de 20 meses. Tuve una infancia muy feliz, mi madre era profesora de filosofía y mi padre fontanero, eran la pareja perfecta, se amaban, respetaban y sobretodo se comprendían. Es verdad eso que dicen, la pasión pasa, pero el amor queda. Mis padres se amaron hasta su final, un trágico accidente quiso que ese amor fuera eterno. Perdí a mis padres a los 17 años y me fui a vivir con mi abuela, mi vida no cambió tanto como pensaba, pero el no tener a mis padres me marcó siempre. Mi abuela me cuidó como si fuera mi madre hasta su último día, me dio todo lo que pudo y me enseñó que la vida pase lo que pase es maravillosa. Desde pequeña quise estudiar bellas artes, pero la vida no siempre sale como uno desea, con esto no quiero decir que no haya conseguido metas que me haya propuesto, pero el mayor logro y de lo que estoy más orgullosa es de Álvaro, mi hijo. La vida pasa muy deprisa sin darte cuenta, y vivimos en una sociedad de mentiras. Vidas maravillosas, fotografías irreales, historias increíbles que muchas veces son falsas. Unas historias que todos queremos vivir y muy pocos pueden. Y en ocasiones nos sentimos tan avergonzados de situaciones que vivimos que somos incapaces de pedir ayuda, hablar e incluso creer que nos está pasando. Por eso quiero contaros mi historia, una historia sin filtros, sin hashtags, una historia real. Quiero que conozcáis la historia de Raquel, una madre de 32 años, que acaba de ser asesinada.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en No ficción

Ver todos