Algo, no esta bien... (Historias de terror cortas)

Algo, no esta bien... (Historias de terror cortas)

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 154
Guardado en favoritos 3
Comentarios 3
El ruiseñor
Escrito por

El ruiseñor

Hola a todo el que pase por mi perfil. Tengo 20 años y soy estudiante universitario, me encanta escribir y como tal, espero te guste...

  • 7
  • 30

Descripción

Pequeñas historias independientes que solo dan mal rollo para pasar el rato. (En la noche actualizaré y pondré mas relatos).

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - jueves, 24 de septiembre de 2020

    En respuesta a tu inquietud me atreveré a darte algunas sugerencias. Puedes elegir el escribir "Relatos", "Relatos breves" o "Relatos Ultrabreves". Los de esta muestra que propones aquí se inscriben dentro del último grupo. En esta misma plataforma Armando Zami tiene un magnífico ejemplo de un relato breve (Título: Ayer nunca más) en el que puedess notar los elementos que utiliza para lograr un relato muy efectivo. Los relatos breves y ultrabreves son un reto, pues requieren de bastante destreza, que se deriva a su vez, de la práctica. Tomando un ejemplo en tu propia producción, el relato 3, en mi opinión, es el mejor. La razón radica en que en pocas palabras tienes todo el contenido de una historia, que el lector tiene que completar en su mente. La pistola sugiere que planeaba asaltar el banco, paralelamente la ridiculez de haberla olvidado realza el relato y lo hace interesante. El cuentista dominicano Juan Bosch decía que un relato tiene que ser relevante y contar una historia, de lo contrario se quedaba siendo una descripción o una estampa. Tus descripciones pueden ser buena y acertadas, pero si no hay contenido el lector quedará con una sensación de insatisfacción. Espero no haberte aburrido y que este rollo te sirva de algo. Suerte! SIgue escribiendo.

  • Marlowe

    Marlowe - domingo, 25 de agosto de 2019

    Hola Leinad. En un grupo posteaste que querías una crítica sobre tu obra. Aquí va (espero no ser mezquino): los relatos en sí son demasiado cortos como para profundizar en ellos. No basta producir algo en una situación, como dices, en mal rollo, sino sentir verdadero placer con lo que haces. Cuesta mucho sentir satisfacción con lo que haces, lo sé, pero hacerlo de mala gana solo hará que todo termine en completo aburrimiento, sobre todo para los lectores. En cambio, sucede todo lo contrario cuando publicaste "La he perdido", en donde al inicio sí empiezas con buen pie para introducirnos en tu historia. Espero haber sido de ayuda. Saludos.

  • El ruiseñor

    RE:

    El ruiseñor - viernes, 13 de diciembre de 2019

    Muchas gracias por tu comentario, de verdad, me parece lo mismo, pero, quiero intentar algo corto y bien hecho, por eso, llevo dos textos por separado, de igual manera reconozco tu comentario y me esforzaré para poder introducir adecuadamente una trama corta.

Más en Thriller / Terror

Ver todos