Diane. Impresionante Misterio

Diane. Impresionante Misterio

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 33
Guardado en favoritos 3
Comentarios 12
Carol Writer
Escrito por

Carol Writer

Me gusta escribir porque es ahí donde puedo expresarme con libertad. Tener la capacidad de darle el máximo significado a una palabra y transmitir emociones...

  • 2
  • 17

Descripción

Ella no tenía identidad, su vida se había reiniciado. Él no tenía idea de lo que le sucedería, su vida había cambiado por completo. Ambos no imaginaban nada de lo que ocurriría después, al cruzarse sus destinos. Ustedes son los únicos que lo descubrirán. El misterio de Diane, una novela que despertará tu curiosidad; una vez que la leas, no detendrás hasta descubrir el misterio detrás de un hombre, detrás de una mujer y detrás de un suceso que le da inicio a todo.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 17 de agosto de 2019

    Hola Carol, un gusto saludarte. He leído el primer cap de tú obra y me ha encantado. Manejas muy bien las dosis de suspenso apesar de ser tan corto no das tiempo para respirar y eso es bueno para enganchar a los lectores. Tu prosa es fresca e invita a leerte. Pienso que tienes una buena historia entre manos y promete. Veremos que pasa con James y la misteriosa chica y poco a poco iras desvelando que sucedió más que todo en el pasado del doctor james y ese sueño con aquella pequeña. Por el momento te doy 5 palmas y guardado en favoritos para seguirte leyendo. Un saludo cordial, te doy la bienvenida a la red y te animo a continuar esta prometedora obra. PD: Soy un amante de las bnas portadas y esta me encanta. ¿la diseñaste tú? PD: (me parece que James cuando ve a la chica con heridas en su cuerpo no debe deducir, casi que afirmar con seguridad que se trata de un secuestro, eso no es logico, lo digo porque pudieron ocurrir muchas cosas: "un accidente automovilistico cerca y ella quedó divagando" "quizá vive en el campo y se peleó con su pareja" ves que se yo, pero en mi opinión James no debe casi que asegurar al verla que se trata de un secuestro, le puede quitar realidad y tensión a la obra. Por el contrario James debe estar temblando, con panicoven su rostro, debe sentarse al volante, mirar a la chica por el retrovisor y pensar en que lío me he metido." Y después de calmarse obrar como médico... bueno es solo una humilde apreciación, igual la obra me atrapó y quiero más. Un abrazo.

  • Carol Writer

    RE:

    Carol Writer - martes, 20 de agosto de 2019

    Hola Yonathan me alegra que te haya gustado la historia. La verdad estoy muy agradecida con tus consejos y los tomaré en cuenta, tienes mucha razón en eso. Haré mis correcciones, basándome en lo que dijiste... en cuanto a la portada, sí, la diseñé yo y me complace saber que te llamó la atención. Aprecio mucho tus elogios, y el hecho que la hayas agregado a favoritos me pone muy contenta. Seguiré esforzándome para que la historia siga envolviéndote y muchas más personas. Y espero poder cruzar el límite de tus expectativas. Sigue dándome tus consejos, que con mucho gusto lo tomaré en cuenta. Un abrazo de mi parte también.

  • Carol Writer

    RE:

    Carol Writer - jueves, 17 de octubre de 2019

    Hey, ya hice las correcciones para el prólogo, solo que no he podido subirla. Espero hacerlo pronto :) un saludo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 9 de septiembre de 2019

    Caril, hola, a la espera de más actualizaciones... Realmente noté talento para describir escenas de suspenso y misterio y confío en que hilaras muy buen la trama e hustorias de los personajes. Sabes? Hay un escritor que me fascina, su nombre es John Katzenbach, si no lo has leído cuando tengas tiempo leéte 3 libros de su autoría que te ayudarán a despertar mucho más tu talento: EL PSICOANALISTA. LA HISTORIA DEL LOCO Y EL PROFESOR. No te arrepentiras de leer estas obras y debes tomarlo como un curso intensivo... ( después de leer uno de estos libros te propongo que escribas un relato y notaras todo lo que has aprendido) un abrazo. Nota: Te invito a pasarte por mi muro y echarle una ojeada a: LA PIEL DEL DIABLO. DIARIO DE UN ASESINO 1. MENTAL. Son Thrillers de suspense, y cuando puedas me regalas la opinión sobre alguno. Un abrazo a la distancia.

  • Carol Writer

    RE: RE: RE:

    Carol Writer - jueves, 17 de octubre de 2019

    Hola me parece perfecto, en cuanto tenga tiempo leeré todas tus recomendaciones y me pasare por tus historias. En este momento no estoy totalmente disponible para continuar la novela. Realmente me encantaría poder hacerlo, pero no está a mi alcance, por lo qué tendrás qué esperar un poco mas para saber qué sucedió con James y la chica misteriosa. Un saludo de mi parte.

  •                                                                    Alejandra                                                                         Abraham✅

    Alejandra Abraham✅ - miércoles, 28 de agosto de 2019

    Excelente comienzo! Nos leemos pronto :)

  • Carol Writer

    RE:

    Carol Writer - jueves, 17 de octubre de 2019

    Me alegra que te haya gustado... saludos y espero que así sea.

  • Carol Writer

    RE: RE:

    Carol Writer - jueves, 17 de octubre de 2019

    Gracias colega jejeje... de verdad me alegramos saber eso. :) un abrazo para ti también.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 25 de agosto de 2019

    Todo un gusto Carol. Y te elogio simplemente porque eres buena y tienes mucho talento :) un abrazo, colega.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 10 de agosto de 2019

    Hola Carol, un saludo desde Colombia. Acabo de leer la sinopsis de tu novela también el prólogo y la verdad me parece que la historia promete, generas intriga con tan cortas frases pero lo logras. Todavía no te aplaudo hasta conocer un poco más del contenido de la novela. Por ahora te doy la bienvenida y estaré atento. Ya te guardé en favoritos. Lindo día.

Más en Thriller / Terror

Ver todos