DOMINICK HARPER     📖

DOMINICK HARPER 📖

  • Infantil
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 4532
Guardado en favoritos 267
Comentarios 143
George Little
Escrito por

George Little

Me gusta escribir... Y lo que más me gusta escribir es: Dominick Harper. Es la novela que me llega al corazón, y es el cual...

  • 4
  • 1069

Descripción

SIPNOSIS 📖 Inspirado en las obras clásicas de Charles Dickens. Dominick Harper, una magistral dramatización ambientada en la época victoriana, cuyo autor narra la historia en la forma de un cuento para adultos. Trata de un niño inglés de nombre Dominick que, tras la muerte de su padre, ha de enfrentarse a nueva etapa cuando su madre se casa al año con un gigante forastero irlandés. Un hombre de pasado oscuro y

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - viernes, 21 de septiembre de 2018

    Gran abrazo amigo mío! Dominick ya es leyenda, recuérdalo siempre!

  • C. M. Martínez

    C. M. Martínez - jueves, 13 de septiembre de 2018

    Muy buenas, George. He leído todos los capítulos que tienes aquí subidos y me ha gustado mucho la historia. Me ha parecido muy acertada la personalidad de Dominick (a mi modo de interpretar la obra, creo que trata sobre el nexo que él representa sobre todos los demás personajes como Erinn, Howard, Gibbs, etc), el personaje de Erinn y las descripciones que das (y permiten evocar mejor el escenario en la mente del lector). Tienes mucho talento escribiendo y te animo a seguir haciéndolo, tanto con esta historia, como con otras que crees en el futuro. Un saludo :)

  • George Little

    RE:

    George Little - domingo, 16 de septiembre de 2018

    Hola amigo escritor... Muchas gracias por esas porras. Muy contento por darme ánimos, jijiji. Trato de hacer un buen trabajo con todos los personajes. Que todos ellos sean atractivos para el lector. Dominick gira a todos ellos en un momento de su vida. Seguiré puliendo la obra y hacer de ésta una novela cautivadora. Saludos cordiales.

  • George Little

    RE:

    George Little - domingo, 16 de septiembre de 2018

    Hola amigo escritor... Muchas gracias por esas porras. Muy contento por darme ánimos, jijiji. Trato de hacer un buen trabajo con todos los personajes. Que todos ellos sean atractivos para el lector. Dominick gira a todos ellos en un momento de su vida. Seguiré puliendo la obra y hacer de ésta una novela cautivadora. Saludos cordiales.

  • Marcelo  Irazu Fleitas

    Marcelo Irazu Fleitas - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Hola Que tal George Little. Bueno primero que nada me encataría decirte que es todo un placer estar comentandote tu agradable. Me pasé y me animé a leer el primer capítulo después de algún tiempo de verlo en MGE. Ahora si, me gustaría poder comentarte mis sensaciones acerca de lo que leí. Ante todo solo quiero comentar sobre la historia, lo que provocó en mi según mi interpretación. Creo que el personaje mejor logrado es la de la Mamá de Dominic. Esa manera de dudar de su marido me pareció bastante realista. Me apena tener que decir sin embargo que quizá es medio repetitivo el capitulo en algunas partes. De todas formas está bastante bien. Quizá me hubiera gustado conocer a Dominic en el primer capitulo, pero solo lo nombran, en si creo que lo habrás redactado así por alguna razón en especial que aún no logro dilucidar. Me comprometo a leer el segundo cap para ver que me provoca el personaje de Dominic tan presente y a la vez tan ausente en el primer capitulo. Me gustaría seguir escribiendo lo que me pareció. Pero se me acaba el tiempo. Te dejé mis aplausos ya que mas allá de todo lo que no vi tan productivo si creo que arranca de manera bastante efectiva la historia. Asi que espero puedas mejorarla día a día hasta cumplir tu sueño de materializar la historia. Si lográs tu objetivo creo que vas a poder conmover a muchas personas. Abrazo Grande George Little.

  • George Little

    RE:

    George Little - jueves, 13 de septiembre de 2018

    Hola mi estimado escritor Marcelo. Gracias por tu lectura al primer capítulo. Y gracias por tus aplausos. Eres buen observador con tu crítica constructiva. Es verdad que se repite como dos o tres veces cierta acción, aunque yo lo puse como un énfasis a la inquietud de Erinn sobre escuchar la promesa de Howard. Pero creo que sale sobrando. Tal vez deba editar eso más adelante. Gracias por tu apoyo. Muy agradecido.

  • A.S. Torres

    A.S. Torres - sábado, 18 de agosto de 2018

    ¿Por qué no tienes terminada esta obra ni aquí ni en Wattpad? No puedo seguir leyendo :)

  • George Little

    RE:

    George Little - martes, 28 de agosto de 2018

    Hola A.S Torres... Pero porque quiere seguir leyendo nuevos capítulos de Dominick Harper? En Wattpad estoy desepcionado de la plataforma, allí se pierden el formato original en algunos detalles. No es estable. Además que, ya cambiaron algunas cosas atractivo de esa plataforma, me gustaba más la vieja presentación. Aquí en Me gusta escribir, al menos mantengo los capítulos presentados tal como los dejo en su estado original sin distorsión que me lo altere. Aquí se presentan lo más actualizado de mí novela. Sin embargo, estoy en pausa, por un problema de fuerza mayor que aún no puedo salir de ello, y por lo tanto, no puedo por el momento seguir. Pero mi amor por esta novela es fuerte y si logro salir de mi problema, seguiré presentando más capítulos nuevos de DOMINICK HARPER.

  • Elif Leonela Segovia

    Elif Leonela Segovia - sábado, 14 de julio de 2018

    Solo leí el primer capitulo y me encantó.Es muy ligera tu forma de escribir ,se entiende perfectamente.Tengo casi 18 años ,por si te interesa la opinión de alguien joven ,como parece que va dirigida tu obra.Quiero decirte algo con respecto a tu portada ,es media fea ,bah para mi gusto.Vi antes que había otra ,esa era muy bonita.Lo que leí me pareció muy tierno ,la trama se me hace parecida a telenovela ,no lo digo como algo negativo.Veo si después sigo leyendo ,pero esta buena la historia.Abrazos.

  • George Little

    RE:

    George Little - martes, 17 de julio de 2018

    Hola Elif, saludos de George Little. Leí tus palabras con mucho gusto. Si la lectura es ligera es bueno para los nuevos lectores que no gustan de leer libros pesados y complicados de leer y difícil de digerir, yo por eso mi estilo es llano, entendible y escénico con un tesis cinematográfico y teatral. A mí me cansan los libros enredosos, da flojera de leerlos, creo que esos tipos de libros pesados están escritos solo para grandes lectores. La portada es solo temporal, la iré cambiando cada tiempo. Gracias por tu lectura, si te gustó el primer capítulo, el segundo está para llorar, vete consiguiendo un pañuelo para lágrimas, y engancha bien tu corazón, porque se comprimirá, y te llenará el alma de tristeza, pero a la vez, de mucha ternura. Saludos.

Más en Infantil

Ver todos