DOMINICK HARPER     📖

DOMINICK HARPER 📖

  • Infantil
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 2593
Guardado en favoritos 139
Comentarios 57
George Little
Escrito por

George Little

Me gusta escribir... Y lo que más me gusta escribir es: Dominick Harper. Es la novela que me llega al corazón, y es el cual...

  • 4
  • 664

Descripción

SIPNOSIS 📖 Inspirado en las obras clásicas de Charles Dickens. Dominick Harper, una magistral dramatización ambientada en la época victoriana, cuyo autor narra la historia en la forma de un cuento para adultos. Trata de un niño inglés de nombre Dominick que, tras la muerte de su padre, ha de enfrentarse a nueva etapa cuando su madre se casa al año con un gigante forastero irlandés. Un hombre de pasado oscuro y

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ana Salazar

    Ana Salazar - viernes, 20 de octubre de 2017

    Hola George, antes que nada un saludo. Recién comencé a leer Dominick Harper y me he picado un poco. Terminé el capítulo uno y ansío continuar la lectura. Realmente quiere ver ese libro publicado ya que me encantaría que forme parte mi pequeña biblioteca personal. Un abrazo y a seguir luchando por publicar.

  • Brandon Cayola Flores

    Brandon Cayola Flores - jueves, 19 de octubre de 2017

    Tienes una prosa magnifica, pero hay un mantra que siempre me repito a la hora de escribir "Muestra no cuentes" por lo demás tu obra es hermosa.

  • George Little

    RE:

    George Little - jueves, 19 de octubre de 2017

    Gracias Brandon por leer mi obra. Tus palabras me animan mucho. Eché de menos tus aplausos. Pero es grato saber tu opinión. Seguiré mejorando la prosa. Creo que le falta dar más retoques, soy muy perfeccionista. Jejeje. Saludos amigo.

  • El Graffo

    El Graffo - lunes, 16 de octubre de 2017

    ¡Hola George! Estuve leyendo varios capítulos y en algunos párrafos he encontrado que están sobreadjetivados. Esto es un comentario a tomar con pinzas porque al describir una emoción o un contexto es difícil saltarse recursos como los adjetivos o los adverbios, pero creo que en el caso de la novela podrías quitar uno que otro y de paso le daría ritmo a la trama. Por lo demás te felicito por todas las puntuaciones y comentarios que has recibido. A la gente le ha gustado (justamente por lo descriptivo) y te has ganado un lugar en MGE. ¡Saludos!

  • George Little

    RE:

    George Little - jueves, 19 de octubre de 2017

    Hola Graffo. Es verdad lo que dices, espero acortar muchas frases recalca-bles de más. Poco a poco iré trabajando en ello. Ya recibí sus aplausos a la obra DOMINICK HARPER, gracias por ese apoyo. Tú también eres talentoso, sabes muy bien manejar las letras muy al fondo. Saludos amigo y escritor popular.

  • Karina Rojas

    Karina Rojas - lunes, 16 de octubre de 2017

    Empezaré a leer tus libros, gracias por votar en el mío. Te deseo mucho éxito en esta área de tu vida, Dios te bendiga

  • George Little

    RE:

    George Little - jueves, 19 de octubre de 2017

    Hola Karina, su obra es buena, maneja muy bien el drama y me gusta. Por un momento creí que era su vida personal lo que describía en el personaje. Espero que le guste Dominick Harper y pueda contar con sus aplausos en caso que lo merezca. Saludos cordiales.

  • Andrés Lorenzo Rodríguez

    Andrés Lorenzo Rodríguez - domingo, 15 de octubre de 2017

    Por ahora solo he podido leer el primer capítulo, pero estoy francamente impresionado. Con esta obra dejas claro tu talento y capacidad a la hora de escribir. He de decir que me ha gustado bastante. Enhorabuena por el trabajo logrado y mucha suerte.

  • George Little

    RE:

    George Little - jueves, 19 de octubre de 2017

    Me han dicho que mi obra de Dominick Harper es petróleo crudo, que aunque le falte corregir y editar por un profesional, no deja de tener valor este interesante libro. Pues el petróleo tiene que pasar por un proceso para un buen uso comercial. Así igual la obra, puede pasar por un proceso de darle belleza en el futuro antes de ser publicado. Sigo embelleciendo la obra aunque cueste mucho trabajo y tiempo, pero creo que vale la pena. Pues hay que competir con miles de libros que salen en el mercado cada mes. No tengo prisa, todo con calma si deseo sacar un buen libro que sobresalga en algo entre muchas obras. Gracias Andrés por aplaudir la obra y leerla. Muy agradecido.

  • Ana Claudia Martínez

    Ana Claudia Martínez - sábado, 14 de octubre de 2017

    ¡Qué divino! Me atrapó desde los primeros seis párrafos. Quiero tenerla impresa para poder terminar su lectura y leérsela a mi hija. Que la publiquen ya.

Más en Infantil

Ver todos