DOMINICK HARPER     📖

DOMINICK HARPER 📖

  • Infantil
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 3514
Guardado en favoritos 230
Comentarios 118
George Little
Escrito por

George Little

Me gusta escribir... Y lo que más me gusta escribir es: Dominick Harper. Es la novela que me llega al corazón, y es el cual...

  • 4
  • 899

Descripción

SIPNOSIS 📖 Inspirado en las obras clásicas de Charles Dickens. Dominick Harper, una magistral dramatización ambientada en la época victoriana, cuyo autor narra la historia en la forma de un cuento para adultos. Trata de un niño inglés de nombre Dominick que, tras la muerte de su padre, ha de enfrentarse a nueva etapa cuando su madre se casa al año con un gigante forastero irlandés. Un hombre de pasado oscuro y

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Andrea Barrios Cedrés

    Andrea Barrios Cedrés - miércoles, 18 de abril de 2018

    He estado leyendo tu libro. Me a gustado mucho, tiene encanto. Me agrada tu forma de escribir

  • George Little

    RE:

    George Little - viernes, 20 de abril de 2018

    Que bonita reseña o comentario... Gracias Andrea. Las reseñas como la tuya me animan mucho a tomar impulso con esta novela en especial.

  • Daiana Ailín Jorge

    Daiana Ailín Jorge - martes, 27 de marzo de 2018

    ¡Me encanta como escribes! Espero que algún día semejante obra esté disponible en todas las librerías ;) Saludos.

  • George Little

    RE:

    George Little - miércoles, 28 de marzo de 2018

    Pues intento escribir lo mejor que puedo Daiana. Espero que logré pronto finalizar el primer libro de la serie. Que no pase de 210 páginas. Escribir aún me resulta difícil, pero intento escribir de la mejor manera. Gracias por apoyarme con tus aplausos. Me anima tu apoyo y palabras. Saludos.

  • George Little

    RE:

    George Little - martes, 3 de abril de 2018

    Hola Daiana. La verdad aún no estoy conforme en todo con mi novela, pero ya hay partes que casi ya no le muevo mucho en edición porque me parece muy bueno. Creo que me inclino con los cuentos para adultos, aunque seguramente gustarán a los jóvenes y niños. Pues sigo adelante con este proyecto, solo que me he detenido bastante por atender situaciones muy difíciles en mi vida. Pero poco a poco avanzare más con esta novela en especial. De verdad que sueño ver la primera parte de Dominick Harper en un libro impreso. Espero que lo logre. Gracias por tus aplausos y apoyo con tu buen comentario.

  • Daiana Ailín Jorge

    RE: RE:

    Daiana Ailín Jorge - miércoles, 4 de abril de 2018

    Nunca se está 100% conforme con lo que uno mismo hace, aplica a absolutamente todo ¡Jaja! Pero a veces hay que seguir nuestras corazonadas y escribir, caminar aunque en el medio encontremos obstáculos y baches que nos detengan. Lo importante es seguir escribiendo y mejorando. En mi opinión, estoy segura de que pronto veremos a Dominick frente a las vidrieras de las librerias :) Saludos.

  • George Little

    George Little - martes, 17 de abril de 2018

    LECTORES... LES INVITO A DEJAR SUS RESEÑAS. LAS MEJORES RESEÑAS LAS PUBLICARÉ AL INTERIOR DE LA LECTURA DE INICIO DE DOMINICK HARPER. DEJA TUS IMPRESIONES A ESTA NOVELA. GRACIAS.

  • José Pepe Fonte Oro

    José Pepe Fonte Oro - domingo, 15 de abril de 2018

    Pepe le felicita

  • George Little

    RE:

    George Little - martes, 17 de abril de 2018

    Gracias Pepe. Aunque eché de menos tus aplausos. Te invito a aplaudir está obra. Busca la opción aplaudir. Gracias por tu lectura.

  • Benedict J.M

    Benedict J.M - lunes, 9 de abril de 2018

    He leído tantas veces este manuscrito, que ya me sé de memoria los diálogos. Y ahora, tras meditarlo, me atrevo a dar mi "reseña" (aunque no sé si le pueda llamar de esa manera). Me siento un poco culpable porque a pesar que la obra se llama "Dominick Harper", y es él evidentemente el protagonista, de cierta forma me ha intrigado más Howard Gibbs. Siento que es el personaje más trabajado. Tampoco digo que el resto de los personajes que se presentan en estos capítulos estén mal. Para nada, cada uno tiene su punto de vista, sus ideales y hablan de acuerdo a ello. Pero en lo personal me ha gustado más Howard, creo que en él se ve el desarrollo de personaje. Porque al principio parece frío y distante, pero en las páginas siguientes podemos leer a un personaje totalmente diferente. Me encantaría saber más de él, ¿cómo se transformó en esa persona seria?, ¿Qué sucedió en su pasado?, hay tantas preguntas sobre Howard, que jamás terminaría. Por ello siento culpa, porque se supone que esto trata de Dominick; la vida de Dominck, la saga de Dominick. No la saga de Howard Gibbs, (sería como la historia de Zelda, pero al revés). Sin embargo esto es sólo mi punto de vista. Me agrada este personaje, no sé cuantas veces lo he repetido en este comentario. Pero simplemente es mi favorito. Aun así, creo que la historia es buena. Sólo hay unos detalles sobre Dominick en particular, pero me sería más agradable decirlo en privado al autor, si tuviese la oportunidad. Buen trabajo, saludos afectuosos.