DOMINICK HARPER  (UNA LUZ ENTRE LAS SOMBRAS)

DOMINICK HARPER (UNA LUZ ENTRE LAS SOMBRAS)

  • Infantil
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 2125
Guardado en favoritos 118
Comentarios 9
George Little
Escrito por

George Little

Me gusta escribir... Y lo que más me gusta escribir es: Dominick Harper. Es la novela que me llega al corazón, y es el cual...

  • 3
  • 504

Descripción

SIPNOSIS Inspirado en las obras clásicas de Charles Dickens. El autor presenta una magistral dramatización ambientada en la época victoriana. Narra la historia en la forma de un cuento para adultos. Trata de un niño inglés de nombre Dominick que, tras la muerte de su padre, ha de enfrentarse a nueva etapa cuando su madre se casa al año con un gigante forastero irlandés. Un hombre de pasado oscuro y tormentoso que lo hace caer de nuevo en el alcohol. La vida de Dominick se verá nuevamente truncada cuando, poco después, su madre contrae una mortal enfermedad y en su lecho de muerte, le aconseja con todo su amor llevar siempre una vida digna ante Dios y los hombres en un mundo lleno de tinieblas. Quedando totalmente huérfano, Dominick tendrá que afrontar la vida con valentía, sobrellevando los maltratos de su padrastro. ¿Qué será de la vida de Dominick? ¿Qué le deparará un futuro tan incierto y lleno de peligros ante una sociedad carente de buenos valores? ¿Podrá seguir los consejos de su madre y encontrar un camino correcto en su vida?

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B.J Morales

    B.J Morales - miércoles, 24 de mayo de 2017

    Hola, me llamó la atención ver la cantidad de lecturas que se presentan en la portada de su escrito, y vaya que están merecidas, los párrafos que leí me ha cautivado, me gusta mucho su estilo, me recuerda a Markus Zusak, un estupendo escritor, en mi punto de vista, le deseo más éxito y sin lugar a dudas compraría su novela si esta saliera a la venta. Saludos.

  • George Little

    RE:

    George Little - viernes, 26 de mayo de 2017

    Hola B.J Morales, gracias por tu comentario.La verdad escribir de esta forma es tan difícil, pero es así como me gustaría que fueran los libros, aunque claro, cada libro tiene su estilo, pero los libros en un estilo de cuento, son los que mas me gustan, donde las palabras no sobreabundan, sino todo va al grano con los acontecimientos. Gracias por comentar.

  • Eme davis

    Eme davis - viernes, 19 de mayo de 2017

    le confieso que por falta de tiempo apenas pude devorar con mis ojos algunos parrafos de tu obra y es justo como lo pense, usted no escribe para lograr fama o reconocimiento, lo hace por el simple gusto de compartirle al mundo ese cofre de ideas y nostalgia que guarda en su corazon...no puedo criticar su obra ya que, al igual que usted yo tambien empiezo a compartir y plasmar en letras mi extraña y particular imaginacion. le deseo gran inspiracion y la realizacion de futuros proyectos. Eme davis.

  • George Little

    RE:

    George Little - martes, 23 de mayo de 2017

    Gracias Eme Davis por tu comentario. Gusto en saludarte.

  • Rlye W.

    Rlye W. - sábado, 15 de abril de 2017

    ¡Excelente! Sin duda tiene un estilo clásico que me fascina. Es un relato cautivador desde el inicio y que sin duda me encantará continuar. Sigue adelante y mis felicitaciones. Saludos.

  • George Little

    RE:

    George Little - martes, 18 de abril de 2017

    Gracias por tu comentario, me anima saber que suena a clásico, jejeje, eso me gusta. Intento que suene a clásico. Gracias por tu lectura. Muy agradecido.

  • Gonzalo Casco

    Gonzalo Casco - jueves, 23 de febrero de 2017

    Me cautivó. Me recuerda un poco a Charles Dickens. Siempre me ha gustado la inclusión de contenido de adultos (como el alcoholismo) en relatos infantiles. ¡Seguiré leyéndolo!

  • George Little

    RE:

    George Little - lunes, 27 de febrero de 2017

    Hola Gonzalo, en primer lugar quiero agradecer tu lectura y haberme apoyado con tus aplausos; y el simple hecho de haber comentado, es una muestra de que te ha gustado. Yo considero que mi obra es de género Infantil & Juvenil, aunque tiene algunas escenas correspondiente para lectores adultos; pero en si es un cuento para adultos para los que tienen un corazón de niño, porque hay escenas muy tiernas y dulces. Siempre que he ido a las librerías a lo largo de mi vida, la mayor parte de los libros no me gustaban, no porque estuvieran mal escritas, sino la forma como lo escriben que resultaba muy tediosas para leer, demasiadas explicaciones y descripciones, eso pesa para leer, por eso mucha gente no le gusta leer, por ser libros gruesos y sin ser concretos con la historia; muy pocos libros lograban captar mi atención. Consciente de ello, escribo como me hubiera gustado leer en un libro, como si de una película se tratara. Muchas gracias por leer.

  • George Little

    George Little - sábado, 18 de febrero de 2017

    Hola lectores... Les saluda el autor George Little. Aquí estoy activo como siempre con mi primera novela "Dominick Harper". Un cuento para adultos si tienes un corazón de niño. Espero que te animes a descubrir la historia del niño inglés en la época victoriana. Cada día que pasa, mes tras mes, año tras año, la novela se embellece con la edición. Podrás descubrir el duro trabajo que he tenido en escribir esta novela con tus visitas a mi libro. Espero que te guste y puedas apoyarme con tus aplausos si la obra lo merece. Estaré aquí con ustedes con perseverancia, acompañando a los escritores en su escritura para animarnos unos a otros, y no dejar de escribir para cumplir un sueño: crear un libro y tal vez ser publicado algún día. Gracias a los que han aplaudido mi obra porque les ha gustado. Muy agradecido por ese apoyo. Y mientras esta plataforma me lo permita, estaré con ustedes en esta carrera de la escritura con mucho ánimo. Saludos cordiales.

Más en Infantil

Ver todos