LA MUERTE NO BASTA PARA OLVIDARTE

LA MUERTE NO BASTA PARA OLVIDARTE

  • Relatos cortos
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 132
Guardado en favoritos 6
Comentarios 21

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! !Un saludo para todos desde Colombia! !Estoy encantado de formar parte de la...

  • 31
  • 275

Descripción

Dicen que las tragedias de algunos sirven de fortaleza para consolar las tristezas de otros. El famoso escritor Walter Jaque lo ha perdido todo y se encuentra inmerso en una profunda depresión que lo hace pensar en el suicidio, pero antes de terminar con su vida se propuso finalizar una última obra. Es agnóstico y desconoce que Dios obra de manera misteriosa. Un ángel ha tocado a su puerta para demostrarle que la muerte no basta para sepultar un sentimiento. ¡¡Un cuento precioso que tocará su alma, le hará derramar lágrimas y reír de felicidad!!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    Aarón Alejandro Romo Arceo - viernes, 22 de noviembre de 2019

    Hermano, cómo estás?? Grato resulta saludarte. Me he leído por completo la obra. Tu talento es sorprendente, nadie puede negarlo. Los personajes son muy empáticos, uno no puede evitar sentir cada cosa que sienten ellos, eso lo aplaudo. Veo que volviste a hacer una tragedia automovilística la base antagónica dentro de la historia, y a un lisiado pasando por EL DUELO, es sensible y difícil, pero tú lo lograste y es muy triste la historia de ambos personajes. Mira, no soy gran fan de la fantasía, pero disfrute la parte de la novela de Walter, en la vida real podríamos tener un éxito estilo Harry Potter por aquí. Sin embargo, sí hay unas cuantas cosas que siento que quedaron a deber. Cometes algunas faltas ortográficas y gramaticales, pero nada grave, en realidad. Ahora, respecto a la historia, siento que por momentos se siente algo errática, quieres ir al meollo muy aprisa, y si bien se llega a la meta, se diluye muy rápido, no alcancé a disfrutar tan bien los momentos dramáticos, y siento que cada punto de arranque empieza y termina sin mayor complicación. La historia da para hacerla más larga, sobre todo cuando vemos las tendencias auto destructivas de Walter, mencionas una intención suicida pero no llega a pegar tanto como uno esperaría, podrías profundizar más en ese detalle. Imagina que tienes aqui una novela reducida, podrías explotarla más. Una gran historia hermano, felicidades.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 26 de noviembre de 2019

    Hola amigo. Que grato es leerte. Deseo te encuentres bie, pienso que eres muy generoso conmigo en tú comentario. Gracias por instarme a hacer de este cuento una obra más larga. De verdad que lo tendré en cuenta... (ya lo habíamos hablado por facebook, pero quiero decirte que atesoro mucho tus sugerencias) te admiro mi hernano. Un abrazo, colega. Te leo.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - domingo, 13 de octubre de 2019

    Estimado Yonhatan. A mi entender, un relato de verdad hermoso, mira, se que te gusta todo lo hollywoodense, y que eres dueño de una narrativa entrenada para atrapar al lector desde las primeras lineas, pero en este relato haces gala de tu lado mas dramático, humano y sensible, sumiendo al lector en una atmósfera que es difícil de olvidar. Como pudiste contar tanto en tan poco. El balance entre dialogo y descripción, el equilibrio en el drama, y como relacionas las historias, como enriqueces cada personaje, ese estilo emotivo para construir la psicología y la personalidad de los protagonistas, con un final bellísimo. Capitulo aparte la imaginación para crear el contenido de una historia, dentro de otra historia. Los dragones, los portales, la niña protagonista...etc. La verdad es que disfrute mucho esta historia amigo. Sinceramente te lo digo. Un relato encantador. Mis mas sinceras felicitaciones. Te aplaudo por cinco. Saludos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 15 de octubre de 2019

    Hola mi gran amigo que gustó leerte. Gracias por el tiempo que invertiste para leerte esta historia, gracias por dejarme tú valiosa opinión que me insta a continuar escribiendo; atesoro tus comentarios positivos y sabes que tienes mi admiración... Me encanta que te haya gustado esta obra. Un saludo mi hermano y me pasaré por tú casa para visitar tus letras. :)

  • Marga Fernandez

    Marga Fernandez - viernes, 11 de octubre de 2019

    Terminé. Precioso, tierno y emocionante. No soy muy de leer ciencia ficción, no es un género que llame mi atención pero este relato tiene una ternura tan especial que me llegó al corazón. Felicidades.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 15 de octubre de 2019

    Hola Marga, deseo te encuentres bien. Millón de gracias por ese bello mensaje tan motivador que atesoro en mi corazón, porque viniendo de ti es todo un cumplido pues sé que eres una escritora muy talentosa y detallista. Gracias por tú tiempo. Sabes que te sigo y me pasaré por tú casa. Un saludo.

  • Marga Fernandez

    Marga Fernandez - jueves, 26 de septiembre de 2019

    Precioso. Me emocionó. Enhorabuena. Continuaré. Buena escritura, limpia y con fuerza.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 30 de septiembre de 2019

    Marga, hola, un saludo desde Colombia. Muchas gracias por tu tiempo para leer esta obra y por detenerte a comentar, y que te haya gustado es algo muy gratificante para mí; lo digo porque he comenzado a leer tú novela LAS HIJAS DE DOROTEA, esta muy bien hilada y veo que eres una escritora muy pulida. ( igual cuando la termine te dejaré mensaje en tú muro para que lo platiquemos) por ahora te agradezco tu tiempo y te invito a llegar al final de la obra. Un abrazo y tendras noticias mías en tú muro muy pronto.

  • Marga Fernandez

    RE: RE:

    Marga Fernandez - jueves, 3 de octubre de 2019

    Estaré encantada de recibir tu critica. Saludos desde España.

  • Mikel Abuin

    Mikel Abuin - viernes, 27 de septiembre de 2019

    En primer lugar buenos días. Mi mas sincera enhorabuena, empece a leer esta novela por curiosidad y me a encantado tu forma de narrar las historias y tu habilidad con los detalles hace de esta obra un verdadero disfrute, mucha suerte con tus futuros relatos, un saludo.

Más en Relatos cortos

Ver todos