Dónde la Inspiración te Lleve

Dónde la Inspiración te Lleve

  • Relatos cortos
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 154
Guardado en favoritos 2
Comentarios 6
J.I Torres
Escrito por

J.I Torres

Solo soy un alma con un cuerpo terrestre en la universalidad infinita del Cosmos. Una descripción mayor está sensiblemente arraigada a una profunda reflexión filosófica....

  • 3
  • 39

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • chivo renzetti

    chivo renzetti - martes, 10 de septiembre de 2019

    buen estilo, te leo

  • J.I Torres

    RE:

    J.I Torres - miércoles, 11 de septiembre de 2019

    Gracias mi amigo. ¡Un fuerte abrazo!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 9 de septiembre de 2019

    Amigo un saludo desde Medellín. Vaya que estos relatos cortos me han gustado muchisimo... la verdad pienso que tienes cierto talento para escribir suspense y misterio. En esta ocasión me ha encantado tú manera de describir, pienso que han sido tus mejores descripciones, me refiero a: La manera de plantear las escenas, las ambientaciones, los lugares... todo lo describes de maravilla y con preambulo para que ya uno como lector se adentra en la historia y pueda disfrutar de ellas. Me encantó FANTASIA, y SANGRE DE PRINCESA. Nota: realmente noté talento para describir escenas de suspenso y misterio. Hay un escritor que me fascina, su nombre es John Katzenbach, si no lo has leído cuando puedas leete 3 libros de su autoría que te ayudarán a despertar ese talento dormido: EL PSICOANALISTA. LA HISTORIA DEL LOCO Y EL PROFESOR. No te arrepentiras y debes tomarlo como un curso intensivo... ( después de leer uno de estos libros te propongo que escribas un relato y notaras amigo mio todo lo que has aprendido) un abrazo y mis sinceras felicitaciones por esta obra. 5 palmas y a favoritos.

  • J.I Torres

    RE:

    J.I Torres - miércoles, 11 de septiembre de 2019

    Yonhatan, mi buen amigo. Un saludo desde Santiago de Chile. Como siempre, es un verdadero agrado leerte. Me encanta, realmente me encanta, tu fabuloso comentario, su energía, su claridad y, por supuesto, el magnifico apoyo que me brindas. De verdad te lo agradezco de todo corazón. Tus análisis siempre son sobresalientes y dejan al autor con el alma encendida y motivada para continuar esforzándose y mejorando día a día. Tomo nota inmediata del autor y los libros que me recomiendas. Apenas los encuentre les daré cuidadosa y atenta lectura, y más tarde, subiré ansioso aquella propuesta a la página. Sabes que también te sigo, Yonhatan. Tus relatos también son fuente de inspiración para mi. Gracias nuevamente por tu comentario tan genial. Cuídate. Fuerte Abrazo. ¡Nos leermos pronto!

  • .

    . - martes, 20 de agosto de 2019

    Textos breves, muy bien escritos e interesantes. Me gustó sobre todo el segundo, creo que ese estado entre la realidad y el sueño es el sitio de donde salen las ideas que luego se plasman en cuentos y novelas, o al menos me gusta creer eso, porque cuando escribo a veces siento que estoy soñando. Saludos!

  • J.I Torres

    RE:

    J.I Torres - martes, 20 de agosto de 2019

    Un Saludo Gabriel. Un gusto tenerte por aquí. y justamente es así. Aquel estado es algo nebuloso pero bastante interesante. Mucho de lo que está en el relato salió de mi propia experiencia. (Hay un poco de imaginación, claro) pero me voy dando cuenta de "detalles y "elementos" que antes pasaba por alto, que era incapaz de percibir. Y además, te permite explorar a fondo tu creatividad. Saludos mi buen amigo.