OSO CANELA

OSO CANELA

  • Infantil
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 357
Guardado en favoritos 84
Comentarios 43
George Little
Escrito por

George Little

Me gusta escribir... Y lo que más me gusta escribir es: Dominick Harper. Es la novela que me llega al corazón, y es el cual...

  • 4
  • 899

Descripción

La historia se desarrolla en Suecia en 1890. Y trata de una hermosa niña huérfana de nombre Lucía y un osezno pardo. La niña de casi nueve años, vive en una pequeña mansión de campo en los límites del bosque. En aquel bello lugar cerca de un lago, se alberga a muchas niñas huérfanas cuya benefactora es la señora Julia Seagrin... Es su protectora y su prioridad es apoyarlas; darles una educación y encontrarles unos padres adoptivos aceptables. Lucía tiene una gran amistad con una niña de nombre Fanny de siete años; pero su separación resultará doloroso para ambas cuando Fanny es adoptada por una pareja que reside en Estocolmo. Pero para consuelo de Lucía, en el bosque ocurrirá algo; y a causa de este hecho, llegará a la vida de Lucía un visitante inesperado. Descubre el primer capítulo aquí y disfruta de una lectura amena. ¡Muchas gracias por tu apoyo! Registro Safe Creative. NOTA: Una vez alcanzada las 100 lecturas se publica el segundo capítulo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Cuevas

    Carlos Cuevas - jueves, 12 de abril de 2018

    Hola George Little, gracias por tu lectura de mi cuento LA HORA. Nobleza obliga, decidí leer este extracto de tu novela para retribuir tu gentileza. En mi opinión, esta lectura promete una buena novela y creo que así debe ser. Como sugerencia, que podrás tener en cuenta o nó, según mi mirada, el lenguaje de los niños me parece un poco elevado para su edad, sin embargo es solo una opinión. Gracias y saludos cordiales.

  • George Little

    RE:

    George Little - miércoles, 18 de abril de 2018

    Hola Carlos. Pues he tratado a muchos niños y niñas, y algunos hablan casi como gente grande que me sorprende. Tan solo tengo una niña en casa de 3 años y medio y habla como un adulto, me deja con la boca abierta, que se puede esperar de dos niñas educadas de 7 y 8 años en este cuento.

  • Analía González Mérida

    Analía González Mérida - domingo, 4 de marzo de 2018

    Queremos más capítulos!

  • George Little

    RE:

    George Little - domingo, 15 de abril de 2018

    Pronto tendrán el capítulo 3. Saludos.

  • Dabone

    Dabone - miércoles, 21 de febrero de 2018

    George querido, vuelva pronto... espero que usted esté mejor, desde Argentina todas las fuerzas y energías... y bueno, le agradezco por oso canela, me encanta señor.

  • George Little

    RE:

    George Little - domingo, 15 de abril de 2018

    Gracias amigo Dabone por tus buenos deseos. Oso Canela fue mi primera obra en mente cuando todo inicio en mí con la escritura. Saludos.

  • Mónica Gorrión

    Mónica Gorrión - jueves, 16 de febrero de 2017

    ¡Hola! Muy buen relato. Lo que más me ha gustado es el detalle de incluir fotos, hace que tus palabras tengan un impacto mucho más visual en la mente a lo largo de la lectura :)

  • George Little

    RE:

    George Little - jueves, 6 de julio de 2017

    Gracias Monica por su lectura, me ha sido grato recibir su comentario. Saludos cordiales.

  • Deborah GL

    Deborah GL - miércoles, 16 de agosto de 2017

    He leído el primer capítulo y para mi gusto es un poco lento. Me da la sensación de que siendo un libro infantil, deberían pasar más cosas más rápido. Entiendo que para el autor es importante insistir en los sentimientos de los personajes, pero creo (solo es mi opinión) que eso ralentiza demasiado el ritmo y no atrapa. Pero está bien escrito y me ha gustado el uso de fotos para ayudar a imaginarse mejor el mundo del libro.

  • George Little

    RE:

    George Little - martes, 22 de agosto de 2017

    Hola Débora, tienes razón, eso que dices ya lo había notado, debo modificarlo un poco y acortarlo también un poco, para que no sea lento como usted dice. Esto me va costar una gran inversión de tiempo, pero creo que vale la pena. Lo haré poco a poco. Gracias por su buena y atinada observación. Saludos cordiales.