TRAS LA VENTANA

TRAS LA VENTANA

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 109
Guardado en favoritos 18
Comentarios 23

Que nada os robe nunca la motivación y la inspiración....

  • 3
  • 176

Descripción

25 Microrrelatos de Terror, Suspense y Humor negro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Norberto Roman

    Norberto Roman - miércoles, 1 de enero de 2020

    Saludos amiga. Qué buen humor agresivo tienes al escribir. Me as sacado la primera risa del año con un cadáver en la Meza...el aura toda una realidad viviente. Muy bueno... deja qué pensar mucho. Solamente esa persona sabe lo que pasa por su mente. Tú y yo solamente somos un puente a la imaginación. Valeria, otra risa irónica definitivamente acompañada de Zaska. Ahí es otro nivel. Qué buen micro... Cuando pienso que ya has terminado me envuelves con confidencias. Amiga, todos están bueno. Mesclas el terror sicológico con el humor negro como bien lo pintas en la sinopsis y eso proporciona una granada literaria espectacular que deja el deseo de seguir leyéndote. Cosa que para mí se vuelve extremadamente satisfactorio y proporciona el deseo de dejarte mi humilde alego y sinceridad de mi comentario. Un grandísimo abrazo desde la distancia con un buen sentido común se refleja en el sentimiento del entendido. Nada amiga gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • Aylann Ferrara

    RE:

    Aylann Ferrara - martes, 7 de enero de 2020

    Muchas gracias, Norberto, me alegra mucho que te hayan gustados. Espero subir pronto algunos más y que puedas también leerlos y dejarme tus impresiones. Un saludo, y te sigo leyendo.

  • Andrea Solbes

    Andrea Solbes - viernes, 6 de diciembre de 2019

    Me han gustado mucho los relatos. Son de lectura muy ágil y además sorprenden. Muy buen trabajo, no es fácil crear historias para lectores de relatos cortos. Un saludo!

  • Aylann Ferrara

    RE:

    Aylann Ferrara - martes, 10 de diciembre de 2019

    Gracias, Andrea. Me alegro de que te hayan gustado. La síntesis es mi estilo por defecto, y cada valoración positiva de esta antología me anima de una forma especial. Un saludo.

  • Manuel  C.S.

    Manuel C.S. - martes, 3 de diciembre de 2019

    Es un formato especialmente dificil. A mí siempre me cuesta. Tiene mucho mérito, y están muy muy bien. Enhorabuena ^^ En especial el de La cama Vacía. Ese en especial, no te sabría decir porqué, me ha gustado mucho.

  • Aylann Ferrara

    RE:

    Aylann Ferrara - martes, 10 de diciembre de 2019

    Es curioso, pero "La cama vacía" también es uno de los microrrelatos a los que más aprecio tengo, y tampoco sabría explicar claramente el porqué. Cuando lo escribí me dejó un extraño poso de melancolía que recupero cada vez que lo releo. Gracias por el comentario, Manuel. Espero que nos sigamos leyendo. Un saludo.

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    Aarón Alejandro Romo Arceo - martes, 26 de noviembre de 2019

    Cada relato es mejor que el anterior. No hay espacio para aburrimiento, exceptuando quizá, el primer relato, siento que fue de lo más simples y menos imaginativos, algo radicalmente distinto al resto, donde el terror nace y crece y muere y brinda los pasos de un horror que se mimetiza con lo infernal. Maravilloso trabajo, espero vuelvas a sacar una colección de esta clase pronto. Saludos desde México.

  • Aylann Ferrara

    RE:

    Aylann Ferrara - martes, 26 de noviembre de 2019

    Muchas gracias por tu comentario, Aarón. Me formé literariamente en la escuela de los microrrelatos, por lo que siempre me alegro de manera especial cada vez que alguien los valora de forma positiva, sobre todo tratándose de un formato tan poco popular. Un saludo, Aarón, y nos seguimos leyendo.

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - viernes, 8 de noviembre de 2019

    Son espectaculares,tu poder de síntesis y lo que logras transmitir en microcuentos es muy difícil de lograr,en verdad te felicito.A lo mejor,se me ocurre,que podrías haber publicado cada cuento por separado,para poder captar mas lectores y aplausos,pero es solamente una idea de tipo marketinera,para difundirte más aún dentro de la comunidad.A mi me ocurre despertarme con la idea ya concebida,gracias por leer mis idioteces.

  • Aylann Ferrara

    RE:

    Aylann Ferrara - martes, 12 de noviembre de 2019

    Gracias por el comentario y por la valoración, Jorge. Como bien dices, y tirando de pragmatismo, publicar los microrrelatos por separado habría sido algo más ventajoso, pero mi idea era y sigue siendo la de ofrecerlos como una experiencia conjunta, más que como piezas inconexas. Aun así, agradezco igualmente tu consejo, y lo tendré en cuenta para futuras publicaciones. Un placer leer tus cuentos. El humor y la fina ironía no abundan mucho en esta página, por lo que leerte resulta siempre algo refrescante. Un saludo, y nos seguimos leyendo.

Más en Relatos cortos

Ver todos