ViVa en el Gran Juego

ViVa en el Gran Juego

  • Infantil
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 52
Guardado en favoritos 9
Comentarios 7
Lorena Bolena
Escrito por

Lorena Bolena

Dios escribe recto con renglones torcidos...

  • 2
  • 119

Descripción

Esta es una historia vivida en el Número Infinito del mágico e ilustre Paseo de la Eternidad: la de una oca con plumas y sonrisas de colores y la de una niña inocente que tendrá que superar pruebas a las que nunca antes se había enfrentado para salvar su vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Insula  Ulloa

    Insula Ulloa - viernes, 30 de agosto de 2019

    Quién eres?

  • Lorena Bolena

    RE:

    Lorena Bolena - miércoles, 11 de septiembre de 2019

    yo jeje un saludo.

  • Lorena Bolena

    RE:

    Lorena Bolena - miércoles, 11 de septiembre de 2019

    yo jeje un saludo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 23 de agosto de 2019

    Hola Lorena, un saludo desde Colombia. Me he leído algunos capitulos de tú obra, bueno estaba en el trabajo y no tenía mucho tiempo, pude leer solo hasta LA PORTERÍA, pero ya con eso bastó para enamorarme "de la niña de nuestra historia" como bien le haces referencia. Viva, es un personaje que me causa curiosidad explorar su psiquis y como lo vas desarrollando ( partiendo de que está basado en un hecho real) y vas dandole entrada a otros personajes como el tío Tilo, las siamesas Miau, la señorita Risburik (que desde ya pinta como la odiosa de la historia) y por supuesto la madre de Viva y la Oca... tu narración es muy buena, fresca, llevadera e invitas a que uno se encarreté con tus letras. Debes prestar atención a las tildes sobre todo en la terminación donde la palabra denota una acción: Me enamoré. Corrió, lloró etc... ( es algo menor que con otra leída que le des lo corriges de un tirón) me gusta como vas describiendo las acciones y aunque el genero infantil no es mi fuerte debo decir que tú historia me ha encantado. ( yo crecí viendo La telaraña de Charlotte. Y otras historias similares, por eso aunque no es mi fuerte para escribir si disfrutó mucho de estas historias que te arrugan el corazón, te roban sonrisas y siempre te dejan una valiosa enseñanza.) Te seguiré leyendo, he guardado tú historia en favoritos y no dudé en puntear con 5 pslmas porque es muy buena. Pd: - hace poco me vi una pelicula en Netflix que titula: UN MONSTRUO VIENE A VERME. Te la recomiendo, quizá pueda darte ideas para los miedos que mantiene la niña de nuestra historia. Un abrazo desde Colombia. Felicitaciones y te insto a continuar escribiendo y enseñando tú talento. Lindo día

  • Lorena Bolena

    RE:

    Lorena Bolena - miércoles, 11 de septiembre de 2019

    Muchas gracias Jonhatan. Te confieso que es la primera vez que escribo algo, de repente un día sentí la necesidad de hacerlo y ahora no puedo parar. Muchas gracias por tu aportación y por dedicar parte de tu tiempo a leer la historia. Un saludo.

  • Lorena Bolena

    Lorena Bolena - sábado, 24 de agosto de 2019

    Lol

  • Lorena Bolena

    Lorena Bolena - jueves, 22 de agosto de 2019

    llool

Más en Infantil

Ver todos