El Rey de los Cuatro Confines: La Estrella Caída

El Rey de los Cuatro Confines: La Estrella Caída

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 25 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 112
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0

Descripción

La paz duradera en los Cuatro Confines se sostiene con pinzas. Las dos superpotencias mundiales (los Dominios Aliados de Kramel y la Comunidad de Vyneran) tienen suficientes reservas del mineral mágico úrüm para lanzarse Cañones de Sizla entre ellos y aniquilar a todo el planeta. En estas frágiles circunstancias -conocida como la Guerra Sigilosa- el Consejero Real Oxdon (en nombre del Rey Drogivus de los Dominios) llega a lomos de su dragón Flecha de Fuego a la Fortaleza Roja para parlamentar con el Rey Kurvezh, amenazado por todos los frentes posibles. El acercamiento entre los dos países se irá sucediendo de forma sorprendente, dejando ver la cara más oscura de todos los personajes involucrados en este conflicto de intereses. En un mundo donde existe la magia, dragones, criaturas míticas y lugares extraordinarios, el peligro reside en los propios seres humanos y su deseo de poder, dispuestos a hacer lo que sea para dominar al resto. Aún así, una nueva amenaza oculta está surgiendo sin que nadie, o casi nadie, quiera verlo. Concretamente del cielo. «Si la Guerra Fría sucediera con magia en "Juego de Tronos"».

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos