Mi destino

Mi destino

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 28
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Soy imaginativo, enérgica, sensible, responsable, soñadora e independiente. Creativo, comunicativo, curioso, ambicioso y diplomático. Prefiero trabajar solo. Soy creativo, original, rápido y quiero hacer las...

  • 51
  • 47

Descripción

Mi destino

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BREZZO

    BREZZO - viernes, 20 de septiembre de 2019

    Pero, lamentablemente no es una pesadilla ñ. Vivimos en un mundo demasiado de infectado. Somos personajes egoístas y en muchas ocasiones tercos como una mula. Somos incapaces de entender el plan divino. Estamos lleno de ignorancia de ver esa gran misericordia divina…hay palabras profundas que seguramente nacen en ese momento íntimo con nuestro Dios. Son palabras que no se pueden mezclar con lo demás que está escrito y me refiero a cualquier relato que podamos escribir con nuestro puño y letra para satisfacer el entretenimiento del lector. No sabes cuánto me ha gustado leer su escrito. Recibe un grandísimo saludo y gracias por dejarme entrar en su mundo creativo… también puedes pasarte por mi blog. A lo mejor pueda gustarte Zafiro o quién sabe salí de su pensamiento o Manny el hijo de Dios o muchos otros más. Sólo tienes que ir a la etiqueta que dice la Bóveda de las Rosas… nada, tranquilo, nos leemos.

  • Pedro Martín Vidal Pineda

    RE:

    Pedro Martín Vidal Pineda - viernes, 11 de diciembre de 2020

    Muchas gracias