La Plegaria del Amanecer

La Plegaria del Amanecer

  • Novela contemporánea
  • 60 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 162
Guardado en favoritos 11
Comentarios 31
Marina Nill
Escrito por

Marina Nill

Nací en la ciudad de Resistencia, en el nordeste de Argentina. Soy comunicadora social y casi Lic. en Artes Combinadas (estoy en instancias de tesina)....

  • 4
  • 80

Descripción

En junio de 2001, Sofía Brickmann llega desde Buenos Aires a Resistencia tras heredar una casa cuya existencia ignoraba. Cinco meses después, habiéndose recibido de abogado, Ignacio Magallanes decide dejar de ser el hijo perfecto y empezar a buscar su verdadero rumbo siguiendo una reprimida vocación de artista. En mayo de 2002 Daniela Benali recibe un mensaje de su padre musulmán tras ocho años de no saber nada de él, luego de haber sido separada de él en su infancia. A las pocas semanas, Alejandro Hamlady ve realizarse su sueño de entrar a trabajar en los medios de comunicación. En algún punto, sus destinos se entrecruzarán. Y nada volverá a ser como antes.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Basurero Usurero

    Basurero Usurero - martes, 15 de septiembre de 2020

    Marina, no se si exista la posibilidad para que escribas la descripción de alguna de las trónicas que escribo. Sería un honor. Quedo atento a tu respuesta.

  • Guillermina Huth

    Guillermina Huth - miércoles, 1 de julio de 2020

    Marina, leí los primeros capítulos y me parecieron atrapantes. Felicitaciones.

  • Marina Nill

    RE:

    Marina Nill - viernes, 3 de julio de 2020

    ¡Muchas gracias, Guillermina!

  • Gustavo Adolfo QUIROGA

    Gustavo Adolfo QUIROGA - martes, 23 de junio de 2020

    Muy bien logrado.

  • Marina Nill

    RE:

    Marina Nill - miércoles, 24 de junio de 2020

    ¡Muchas gracias, Gustavo!

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 3 de junio de 2020

    He leído solo los dos primeros capítulos y paso a decirte lo que me han parecido creo que escribes bien con soltura y que lo haces con mucho desparpajo quizás a lo mejor he echado de menos más diálogos que hagan la trama un poco más asequible pero de todas formas no escribe de una manera ensortijada sino bastante Amena y entretenida. Te diré que me ha pasado contigo una cosa muy extraña he sentido una gran nostalgia durante todo lo que leído pues estas historias de volver siempre me han parecido a la misma manera

  • Marina Nill

    RE:

    Marina Nill - viernes, 5 de junio de 2020

    ¡Muchas gracias por tu comentario, Juan Darío! Es cierto: tiene mucha descripción, incluso del mundo interior de los personajes, pero también hay partes bastante dialogadas. Trato de ir equilibrando eso. Es genial también saber que el libro transmite una emoción y entretiene. :)

  • Marga Fernandez

    Marga Fernandez - jueves, 30 de abril de 2020

    Marina no te queda otro remedio que poner la segunda parte, porque no puedes dejarnos así. No sabemos apenas nada del padre de Daniela y me trae sin vida, nos queda el parto de Matilde y sobre todo seguir con Sofía que hace tiempo que no nos cuentas nada. ¡Que vuelva Sofía!!!! Me encanta Marina, cada vez más. Por favor sigue. Yo he decidido seguir publicando Las Hijas de Dorotea, ante este confinamiento que nos tiene un tanto sorprendidas, aburridas, extrañadas y sin saber por dónde vamos a salir de ésta. Espero que esteis todos bien. Besos desde España.

  • Marina Nill

    RE:

    Marina Nill - jueves, 7 de mayo de 2020

    ¡Listo, Marga! Acabo de publicar unos cuantos capítulos del la segunda parte de la novela: "El Niño del Balero". Arrancamos con Ignacio, pero detrás de él regresa Sofía con aquella carta misteriosa que encontró su primo y que hasta ahora no se atrevió a leer... ¡Continuaré con mucho gusto la lectura de "Las Hijas de Dorotea"; AMÉ esa novela desde el primer momento! Te mando un abrazo fuerte, ¡cuidate mucho!

  • Marina Nill

    Marina Nill - miércoles, 25 de marzo de 2020

    ¡Hola, gente! :) ¿Cómo están? ¿Cómo los trata la cuarentena? Les cuento que por estas latitudes Internet está colapsada, por eso aproveché que está funcionando bien para publicar los capítulos finales de esta primera parte de la novela. Estaré atenta a ustedes, cuando me avisen que la terminaron, empezaré a subir la segunda parte. ¡Cuidense mucho, por favor! Los mando un abrazo fuerte.

Más en Novela contemporánea

Ver todos