Aisha

Aisha

  • Poesía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 102
Guardado en favoritos 5
Comentarios 6

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - domingo, 12 de julio de 2020

    Hola. Cruelísima de la historia que cuentas, como lo son las historias de todas aquellas personas, sobre todo inocentes, que viven el horror de la asedio, la guerra, la sinrazón, el desprecio, la insolidaridad, en definitiva el anti humanismo, que tenemos que ver cada día. Me ha gustado que lo hayas puesto en dos formatos diferentes. La prosa poética y la poesía en general, me apareció de un alto grado de inteligencia. Escribes con mucha sensibilidad, y se me antoja, que si hubiera más personas que escribían sobre este tipo de temas, el mundo sería mucho mejor, pues la denuncia en primera mano, a viva voz, se me antoja un ejercicio de un alto grado de sensibilidad. Espero que sigas escribiendo y que sigas deleitándonos con historias como esta que eriza la piel y que nos hacen reflexionar sobre el mundo en el que estamos viviendo. muy buen trabajo. Un abrazo

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 23 de octubre de 2019

    Hola Silvia, un saludo desde Colombia; Vaya vaya, hermosas letras que lograron atraparme desde el princio. Tienes una prosa muy fresca que invita a leerte y tú poesía es genial. Espero continuar disfrutando de las historias de Aísha. Te doy 5 palmas, y he guardado la obra en favoritos para seguirlo cada vez que cuelgues nuevos apítulos. Un abrazo a la distancia, eres bienvenida a la red.

  • Silvia Garrido

    RE:

    Silvia Garrido - jueves, 21 de noviembre de 2019

    Gracias por leer, comentar y darme la bienvenida, Yonhatan. Soy nueva en esta comunidad, y mi intención es leer y valorar todas las obras que mi limitado tiempo me permita antes de seguir subiendo el resto de mi propia historia. Agradezco mucho tus palabras. Animan a sentarse de nuevo frente al teclado. Un saludo cordial desde el viejo continente.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 9 de julio de 2020

    Hola Silvia, un saludo, sigo a la espera de que montes más capitulos poeticos, porque ya entiendo tú proyecto y me parece sensacional y original ( creo que nunca, o por lo menos yo, he leído un thriller- poesía. Sería fenomenal... los dos capitulos encantan, tejen una bna historia, riman y prometen. A la espera de más. Saludos desde el nuevo continente :)

  • Silvia Garrido

    Silvia Garrido - domingo, 20 de octubre de 2019

    Agradezco mucho tus palabras, Daniel. Un saludo.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - martes, 15 de octubre de 2019

    Muy buen trabajo!!. Logras dotar a tu palabras de sentimiento. Felicitaciones.

Más en Poesía

Ver todos