SOY TU DESTINO

SOY TU DESTINO

  • Thriller / Terror
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 18
Guardado en favoritos 4
Comentarios 2

Antes que nada quiero darte las gracias por sacar de tu maravilloso tiempo y leerme pero, sobre todo, por dejar un comentario. Quiero que...

  • 7
  • 52

Descripción

Steven y Jennifer Tom vivieron durante varios meses atemorizados con lo sucedido y decidieron poner un sistema de vigilancia de los más caros que existían en el mercado. Las cámaras fueron puestas adentro y afuera de la residencia, pero un día inesperado a Jennifer se le ocurrió la brillante idea de irse a campar en las montañas de Georgia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 24 de septiembre de 2019

    Amigo, un grato saludo, éste texto es el más largo que has publicado y déjame decirte que planteas muy bien las escenas, me gusta mucho tu prosa y tu narrativa, también encuentro éste texto impecable en ortografía. !Soy tu destino! Vaya, CJ, es terrible, cruel y despiadado, me gustó mucho la referencia al cuchillo de Rambo :) La historia me agradó y me enganchó de inmediato, quizá te sugeriría ahondar en la psiquis de los personajes: (Siempre he pensado que los personajes tanto protagonista como villano tienen una historia de sus vidas que contar en la obra, Me refiero a que Las obras plantean una historia con un hilo conductor definido, pero dentro de las obras cada personaje necesita contar sub-historias de su vida y ojala bien reales, eso diseñaría personajes muy humanos, muy creíbles... quizá podrías ahondar más en las vidas de Steven and Jennifer y contarnos más de sus quehaceres cotidianos, de sus miedos, sus temores, sus sueños y metas... déjanos ver más de ellos para que cuando llegue el momento de su muerte uno lo lamente y nos de tristeza... (O sea no te estoy diciendo que cambies nada, por el contrario te estoy diciendo que agregues más al diseño de los personajes y así será una obra muy fuerte) igual me gustó muchísimo, amigo mio, la disfruté. te dejo mis 5 palmadas y guardada en favoritos. Saludos. Éxitos y bendiciones.

  • Norberto Roman

    RE:

    Norberto Roman - martes, 24 de septiembre de 2019

    Estoy completamente de acuerdo con lo que me sugiere. Lo tendré en cuenta para mis próximo relatos. Para este intentaré de añadirle ese punto, aunque te confieso que cuando leo no me enfoco en los personajes sino en cómo me pueden pintar la prosa y creo que de ese defecto, si se le puede llamar defecto, nace mi forma de relatar una historia. Por eso me ha encantado tu sugerencia porque la convierto en un reto y voy detrás de ese objetivo… ahora lo importante es buscar en el campeón olvidado esa inspiración que tú me puedes transmitir para llevar a cabo una segunda parte de ladrona. Creo que tiene mucho hilo para seguir cosiendo esa historia y gracias nuevamente por aportar tu granito de arena por mi pasión. De mi parte seguiré aportando también el mismo a tus obras. Recibe un saludo y una gratitud intachable de nuestra parte.

Más en Thriller / Terror

Ver todos