Tu vida y la mía

Tu vida y la mía

  • Novela romántica y erótica
  • 26 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 24
Guardado en favoritos 7
Comentarios 10
Julia Blanco
Escrito por

Julia Blanco

Soy Valenciana, estudiante de psicología y gran amante de todo tipo de lectura....

  • 1
  • 21

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 20 de octubre de 2019

    Julia, un saludo desde Colombia. Hoy precisamente es 20 de octubre y me leí hasta el final del capítulo que titula con esta fecha. Tú obra es sublime, deliciosa, atrapante, me ha encantado hasta donde he leído, además de la construcción de personajes, pobre Paula Robles, sus miedos, sus culpas, lo que quiso hacer y no pudo. Y Don Julio, su caracter, la perdida de su esposa, sus hijos... (me fascina que los dos personajes sean adultos mayores y me encanta la historia que vas tejiendo al rededor de ellos) tú prosa es ágil, fresca, sencilla y encarretadora; la manera como describes es muy visual y eso es apropiado para el tipo de texto donde la voz del narrador prima más que los dialogos. Te dejo 5 palmas mientras sonrío, guardé en favoritos para seguirla. Tienes una obra entre manos: pd: debes darle otra lectura general a la obra porque te has comido alguna letra o has puesto una de más, pero es algo que lo resuelves de un tiron. Saludos y gracias por compartir tú obra.Te sigo.

  • Julia Blanco

    RE:

    Julia Blanco - sábado, 26 de octubre de 2019

    Hola, Yonhatan, un saludo de vuelta desde España, y mi más profundo agradecimiento por invertir parte de tu tiempo en leer la novela y dejar tu comentario. Espero que, si terminas de leerla, disfrutes de ella tanto como yo lo hice al escribirla. Seguiré tu consejo de repasar el texto una vez más. Hay veces que, aunque leámos cincuenta veces un mismo párrafo, la errata más evidente se nos puede pasar por alto. Gracias de nuevo, por tu crítica y tu consejo. Un saludo.

  • Marga Fernandez

    Marga Fernandez - jueves, 10 de octubre de 2019

    Preciosa historia. Me ha encantado.

  • Marga Fernandez

    Marga Fernandez - martes, 8 de octubre de 2019

    Bueno, Elisa no era tan ignorante. La verdad, es como la vida misma. Demasiadas personas renuncian a su felicidad y siempre dejan un reguero de víctimas a su paso. Muy bien contada la trama.

  • Francisco José  Azpeitia Chiveli

    Francisco José Azpeitia Chiveli - lunes, 7 de octubre de 2019

    Julia, he leído tu narración y he observado, desde la vertiente del lector, varios detalles que te reseñó. El primero el abuso de los diálogos, desmontan la atención y cansan a la vista, además narras una situación muy actual para todos, has de incluir algo diferente que atrape a continuar leyendo y el desencadenante o el origen de la historia la expones transcurrido demasiado tiempo para crear la expectativa al lector. Como aficionado a la escritura excepcional tu manejo gramatical.

  • Julia Blanco

    RE:

    Julia Blanco - martes, 8 de octubre de 2019

    Gracias por tu crítica, Francisco. Tomo nota de tus impresiones para poder ir mejorando en el futuro. Es mi primer texto, y está inspirado en una experiencia vivida por un familiar cercano, por lo que he decidido narrarla tal y como llegó hasta mí, sin ganchos que condujeran a crear expectativas que fueran más allá de lo que puede ofrecer una sencilla historia de desamor y malas decisiones. Agradezco enormemente consejos como los tuyos, porque me vienen muy bien para seguir aprendiendo. Tendré en cuenta lo de los diálogos. Un saludo.

  • Marga Fernandez

    Marga Fernandez - sábado, 5 de octubre de 2019

    ¡Vaya! Así nos dejas....No tardes en volver Julia. Además compartes nombre con mi escritora favorita.Te sigo.

  • Julia Blanco

    RE:

    Julia Blanco - lunes, 7 de octubre de 2019

    Gracias, Marga. Me tienes enganchada a "Las Colinas". Es difícil concentrarse en escribir cuando hay tantas cosas interesantes que leer en esta comunidad. Un abrazo, y prometo estar atenta a tus actualizaciones.

  • Julia Blanco

    Julia Blanco - sábado, 5 de octubre de 2019

    Gracias por el comentario, Juan. Espero que el desarrollo de la historia te resulte igual de interesante. Te sigo. Un saludo.

  • Juan Acero

    Juan Acero - miércoles, 2 de octubre de 2019

    Un comienzo bastante interesante...

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos