[Relato Corto] Desorden

[Relato Corto] Desorden

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 207
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
Manuel  C.S.
Escrito por

Manuel C.S.

Escritor de terror y fantasía. Devorador de historias. Novelas Cambios (#CNMCambios) publicada en Ed. Titanium. Veo el nivel que hay aquí y me encanta. Cada...

  • 23
  • 88

Descripción

Desorden. ¡Todo es desorden! Ningún número va delante del anterior, y el monstruo lo sabe. Se alimenta del rostro que un día fui, y de como se apagan tus ojos al ver en lo que me he convertido.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Napiotas Caó Tica

    Napiotas Caó Tica - martes, 10 de noviembre de 2020

    Sólo puedo decir que gracias por tus palabras. Han conseguido transmitirme una angustia que ha recorrido mi cara en forma de lagrimas mientras avanzaba leyendo tu relato. Un final que me ha transmitido liberación en muy pocas líneas sin hacer que deje de pensar en todo el texto al acabar de leerlo. Sin duda me parece una obra de arte escrita, me evoca a un ligero pensamiento hacia la enfermedad del Alzheimer y la confusión que genera. Muchas gracias por las sensaciones que has conseguido transmitirme. Seguiré leyendo el resto de tus relatos.

  • Manuel  C.S.

    RE:

    Manuel C.S. - miércoles, 11 de noviembre de 2020

    Agradecido estoy yo de tus palabras, muy en serio. Son comentarios como el tuyo los que, cuando la duda te toca, te animan a tener fe en lo que haces, y seguir escribiendo. Efectivamente, el Alzehimer es el monstruo. Uno que me ha tocado mirar a la cara muy de cerca, y que puede ser de las enfermedades que más me aterran.

Más en Thriller / Terror

Ver todos