A. ARCÁNGEL: EL REY DE LAS CENIZAS (Nuevos Capítulos)

A. ARCÁNGEL: EL REY DE LAS CENIZAS (Nuevos Capítulos)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 31
Guardado en favoritos 6
Comentarios 10

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! !Un saludo para todos desde Colombia! !Estoy encantado de formar parte de la...

  • 31
  • 260

Descripción

!ATENCIÓN! !ATENCIÓN! Pre cuela de la famosa SAGA ARCÁNGEL.// Todo héroe tiene una historia que labrar; todo villano tiene una historia que contar.// La maldad existe y no precisamente proviene del Diablo; lo que le hicieron a su raza lo marcó para siempre, ellos quisieron borrar de los anales de la historia el genocidio que consumaron; sin embargo, cometieron un grave error: ¡Un niño nunca olvida! El Rey de las cenizas, buscará acabar con Yahveh y los Antiguos presbíteros que conforman EL ALTO TRIBUNAL: "El cielo esta corrupto, no creas a nadie, no te fíes de nadie, el Rey de las cenizas, ha dejado de ser un niño y ha prometido GUERRA hasta el final". Toda historia tiene un origen, no te quedes sin conocer está epopeya de: ¡Poder! ¡Fantasía! ¡Política! ¡Complot! ¡Romance! ¡Amistad! !Odio! !Guerra!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - jueves, 24 de octubre de 2019

    Y para los demás lectores del sitio... No se fíen de éste chiquillo, se trata de un asesino letal y despiadado, que a su corta edad ya ha terminado con más lectores que todos los aquí presente...

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 28 de octubre de 2019

    Jajajajajajaja que risa mi hermano, sos un Crack... gracias Dabo, te llevo en el corazón, amigo. Esta historia es el inicio de Arcángel, y así sea el cielo, no se escapa de la corrupción, la envidia, los complots, venganzas, politica y poder... sencillamente mi amigo porque la biblia es muy clara cuando dice: "Y los hombres fueron hechos a imagen y semejanza de los dioses" ( conclusión: los dioses son tan reprochables como los seres humanos) entonces tomé ventaja de esa Máxima y cree Arcángel. ( En Arcángel es Luzbel o Lucifer quien creó al hombre, pero Dios tomó posesión de la criatura) jajaja gracias por tú tiempo amigo y por motivarme y lo mejor que bueno que estes de regreso en MGE... :) así se hace mi amigo.

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - jueves, 24 de octubre de 2019

    Cuando leí "¡No podéis ser tan ingenuos, mis lores, de enfrentar a la raza guerrera más poderosa que ha existido!" se llenó de fuego mi corazón... Esos sentimientos que tus palabras movilizan bro...

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 28 de octubre de 2019

    Gracias Hermano, gracias por tu tiempo y estos plus que me regalas. Sos un monstruo y yo feliz de que te fusten algunas de mis obras. Un abrazo my brother.

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - martes, 8 de octubre de 2019

    Conozco La saga de ARCÁNGEL, y sabes que me ha gustado muchisimo, incluso he leído el universo de subhistorias que de allí se desprenden; pero está entrega de EL REY DE LAS CENIZAS, me ha parecido la cereza del pastel, wowww amigo que buena historia, tu prosa va volando, tus palabras se vuelven imagenes cuando te leo. Has propuesto unos personajes muy buenos en todo aspecto. La trama es dura: propones un Dios Cristiano Villano, una faceta que no todos aceptarán; pero eso no es de sorprender pues en Arcángel 1, es Luzbel quien crea al hombre y no Dios. Hay mucho para hablar. Pd: amigo, no me puedes negar que hay cosas que haz sacado de juego de tronos pero en esta historia de fantasía oscura te van de maravilla. Te aplaudo sin descanso, genio, no jodaaa :)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 10 de octubre de 2019

    Curso, la idea de una parte cero, de una precuela venía rondando mi mente y bueno he aquí el resultado. La historia ya está terminada pero la iré subiendo por partes. Te va a gustar mucho la parte que se viene. Gracias amigo por tu tiempo invertido, por tus lecturas y apoyo. Un abrazo y nos leemos pronto. ¿cuál ha sido el personaje que más te ha gustado en lo que llevas de lectura? Bueno ya me platicaras.

  • Aylann Ferrara

    Aylann Ferrara - martes, 8 de octubre de 2019

    El comienzo promete. Una narración muy visual unida a una magnifica presentación de personajes. Me quedo con ganas de seguir cabalgando sin rumbo fijo junto a los protagonistas. 5/5.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 10 de octubre de 2019

    Hola Aylann, que gusto leerte; gracias por tu tiempo para leer éste inicio, te cuento que la obra ya esta terminada pero iré subiendo capitulos de a poco. Te advierto que las cosas se ponen tensionantes y habra mucha más acción pero ligada a una profunda historia de poder, politica y linaje... ( esta entrega es la precuela de Arcángel 1: LA LIBERTAD DE LOS CAÍDOS, también publicada e MGE. Gracias por tu apoyo, eres muy talentosa, ya te he leído y me ha gustado mucho tú estilo. Me pasaré de nuevo por tú muro porque es un placer leerte. Saludo.

  • A. Martinez

    A. Martinez - martes, 8 de octubre de 2019

    Amigo de un tirón me leí 6 capitulos. Si ARCÁNGEL 1, me gustó mucho, ahora esta precuela me esta encantando mucho más. Uffff que personaje ese Pompenatron. Como conozco tus trabajos de ante mano te dejo 5 estrellas y a favoritos para seguirla. Muy buena propuesta del genero que más me gusta la fantasía. See you, friend.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 10 de octubre de 2019

    Hola amigo mío, ¿ cómo estas? Cómo te va en el país del Norte? Muchas gracias por estar pendiente y apoyarme, eres un buen lector, critico y objetivo. La historia se pone mejor, ya la terminé pero la iré subiendo de a poco... preparate para muchas sorpresas... saludos amigo, te sigo. Oye, no he visto nada nuevo en tú muro, te reto a publicar algo jejeje, la idea es que no dejes de escribir. Nos leemos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos