SALÍ  DE SU PENSAMIENTO

SALÍ DE SU PENSAMIENTO

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 12
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Antes que nada quiero darte las gracias por sacar de tu maravilloso tiempo y leerme pero, sobre todo, por dejar un comentario. Quiero que...

  • 7
  • 52

Descripción

Vemos que desde antes que fuera el arte de la creación, ya Dios era un artista. También lo demuestra con Su palabra que es viva y eficaz, en su hermoso hijo Jesús, en su bello espíritu santo, y en la creación que tus ojos pueden apreciar. Por eso tenemos que entender hacia dónde vamos y quiénes somos. Somos una creación a Su semejanza, de su bella obra maestra, y queremos ser parte de Su historia, de todo Su arte y de Su bello cuadro mental.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dece Scott

    Dece Scott - miércoles, 23 de octubre de 2019

    Felicitaciones!,muy buena reflexión...

  • Norberto Roman

    RE:

    Norberto Roman - jueves, 24 de octubre de 2019

    Gracias Scott por sacar de tu tiempo y leerme. Mucho éxito en tus proyectos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 16 de octubre de 2019

    "Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam" ("No para nosotros señor, no para nosotros, sino para la gloria de tu nombre") el lema de los templarios es vivo ejemplo de que Dios es el Padre dueño de todo y así debemos asumirlo los seres humanos. me gustaron mucho tus reflexiones y sobre todo el mensaje final: "Somos simples granos de mostaza esparcidos por el creador en el mundo dispuestos a germinar" // Sin embargo, como lo he criticado antes en varias obras, el hombre ha perdido su rumbo y ya no es el gran timonel que el Escultor creo para comandar su creación. // un saludo amigo, 5 palmas. Estas escribiendo de lujo y cada vez me gusta más leerte.

  • Norberto Roman

    RE:

    Norberto Roman - viernes, 18 de octubre de 2019

    Gracias amigo por tu comentario. El hombre ha olvidado el enfoque de toda su existencia. Se a vuelto tan egoísta que se le hace difícil ver lo que se está formando en su entorno. Luego paso por tu biblioteca. Nos leemos.

Más en Relatos cortos

Ver todos