LA CHICA DEL ESCENARIO (CÓMO CONSEGUIR UN SUEÑO SENCILLO)

LA CHICA DEL ESCENARIO (CÓMO CONSEGUIR UN SUEÑO SENCILLO)

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 26 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 21
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Guillermo Tellado Álvarez (Gijón, 1993). Graduado en periodismo por la Universidad de Wolverhampton en 2018 y previamente acabó en 2017 sus estudios HND (Higher National...

  • 4
  • 21

Descripción

Todos los viernes, a eso de las nueve de la noche, una chica tocaba el piano en el bar Colama que estaba en una de las calles del barrio de Fuencarral, en Madrid, donde vivía Will de Luca. Este último solía dejarse ver por allí todos los días con sus compañeros españoles, pero desconocía que allí se encontraba la solución para Luke Smith, su mejor amigo desde los dieciocho años con el que llevaba viviendo cinco meses en la capital española. Ambos estaban allí cursando su último año de sus estudios universitarios. Will estaba haciendo marketing y Luke periodismo. Aquel estaba siendo el año del Erasmus de ambos. Sin embargo, su amistad había pasado por su peor momento durante el verano anterior, ya que Luke, que siempre había sido una persona complicada, estaba pasando por una grave crisis existencial tras un hecho que acababa de marcar la ardua vida que llevaba hasta ese momento. Ese curso, el que empezó en septiembre de 2017 y terminó en mayo de 2018 fue bautizado tiempo después por Will como el de la serendipia, y hasta el mes de marzo había estado sirviendo para que ambos amigos retomaran el rumbo de su buena amistad inquebrantable. Luke vivía en su mundo y eso lo mantenía alejado de todo en su tiempo libre. No salía de casa y hacia ejercicio para relajarse.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Joaquín Merediz Fernández

    Joaquín Merediz Fernández - miércoles, 22 de enero de 2020

    Inspirador, muy buen trabajo. Como dijo Ortega y Gasset "sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos" Gracias por tus relatos.

Más en Novela contemporánea

Ver todos