La paz os dejo, mi paz os d.o.y.

La paz os dejo, mi paz os d.o.y.

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 311
Guardado en favoritos 11
Comentarios 8

Nacido y criado en Uriburu, La Pampa, Argentina. Padre, contador público, escritor (tres obras publicadas, 2 en Argentina y 1 en España), analista de Planificación...

  • 24
  • 915

Descripción

Gracias Avenged Sevenfold y cía por el ft.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Marina Doniselli

    Marina Doniselli - miércoles, 11 de noviembre de 2020

    Que bueno!!!

  • Fabricio Pereda

    Fabricio Pereda - jueves, 31 de octubre de 2019

    Muy bueno, me gusta eso de introducir la canción y la imagen

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - martes, 5 de noviembre de 2019

    Muchas gracias Fabricio, es aprovechar las posibilidades multimedia de MGE en un pequeño porcentaje al menos.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - martes, 5 de noviembre de 2019

    Uno de los dos coment en Yonhatan era para tí Jorgito

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 23 de octubre de 2019

    Amigo mío, un cordial saludo. Vaya, que buen relato, por momentos me conmoví y el final es de ataque. Tú prosa esta mejor que nunca, digerible, amena, sencilla pero sublime al tiempo. Me gustó mucho: ( deberías pensar en escribir una historia de suspenso o terror pero larga... veras Dabo como uno se entretiene tejiendo la telaraña, y después de leer éste breve relato me doy cuenta que harías un trabajo de primer nivel. Te admiro por explorar las mentes de aquellos que no matarían una mosca, pero que sufren un lodazal en su cerebro. Muy bien logrado 5 palmas y a favoritos.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - jueves, 24 de octubre de 2019

    Tus palabras me llenan de alegría amigo mío! Tienes razón, debería escribir algo más extenso. Pasa que este relato nació como algo que quería se pudiera leer hacia delante o hacia atrás, conforme a los diferentes párrafos. Sé que era algo ambicioso pero lo voy a hacer pronto. En lo demás, eres demasiado bueno conmigo jajaja, tu sabes que solo soy un escritorcillo más... pero éste te quiere a tí mucho...

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - jueves, 24 de octubre de 2019

    Mi amigo! Tan genial leerte! Ya pasé mi depre jajaja y ahora vuelvo a escribir, estoy re desactualizado con tus trabajos pero ya irás viendo mis comentarios en tus obras papu... Se te quiere!!

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - miércoles, 23 de octubre de 2019

    Es bueno volver a leer cosas tuyas amigo.Me ha gustado mucho dentro del drama,aunque a mi mas que las almohadas me gustan las glokes o en su defecto los magnun,abrazo.A ver cuando volvemos a sacarle chispas a esta página que sin voz mas muerta no puede estar.

Más en Thriller / Terror

Ver todos