Vaga Esperanza

Vaga Esperanza

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 72 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 107
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4

Descripción

El tiempo de espera está llegando a su fin. Hace más de seiscientos años, los dioses dragón libraron la mayor guerra que una vez existió, estando así a punto de acabar con la vida de los tres reinos. Desde entonces, la paz ha prevalecido gracias al poder de los siete sellos y al pacto que una vez hubo. Y durante todo este tiempo el Gran consejo se ha encargado de custodiar dicha paz. Sin embargo, es insuficiente. El monarca, antiguo caballero del Gran consejo, entiende que la paz no ha sido más que un intento por enmascarar el inminente destino que se desatara, y comprende que las cosas deben cambiar, de otro modo los tres reinos sucumbirán. Para ello, ha de emplear más de lo que un hombre siquiera podría plantearse a afrontar: la Oscuridad, fuente del mal, poder encarnado y desesperación; la Luz, bondad y prosperidad, la vida que se perdió junto a la esperanza; la Doncella, una joven guía que ayudara a trazar el destino; el Caballero, un hombre del que el destino desconoce su futuro, y el Ángel que descendió del cielo para ayudar en el porvenir. La nueva guerra se aproxima y de ellos dependerá el futuro de los tres reinos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • L.N. Morales

    L.N. Morales - viernes, 10 de enero de 2020

    Hola, Santiago, comencé a leerlo, por falta de tiempo sólo leí el primer capitulo, pero pronto dejarte mi opinión más detallada,esperando ayudar en algo. Saludos, amigo.

  • Santiago Ortegon

    RE:

    Santiago Ortegon - jueves, 7 de noviembre de 2019

    Muchas gracias por tu opinión y espero que te siga gustando Vaga Esperanza. Cuando pueda me paso por tu historia.

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - domingo, 3 de noviembre de 2019

    Hola Santiago. Buen comienzo, lleno de tensión y misterios. Pude palpitar la acción en cada frase que el narrador relataba. La historia se ve muy interesante, la apuntaré en favoritos para seguirla leyendo. Yo también escribo una historia de fantasía, te invito a leerla y a comentarla cuando quieras. Un saludo.

  • Santiago Ortegon

    RE:

    Santiago Ortegon - miércoles, 6 de noviembre de 2019

    Muchas gracias, J.Dylan. Luego le echaré un vistazo a tu libro. Espero que te siga gustando Vaga Esperanza.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos