El Nigromante

El Nigromante

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 38
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Escritura de fantasía, pero misterio como género favorito. https://twitter.com/Heisenberg3497 https://www.facebook.com/34Heisenberg97/...

  • 3
  • 6

Descripción

"Un hombre apareció entre las sombras en una esquina de aquella sala. Acrimina advirtió primero su presencia y después el resto, y todos sintieron cómo la sangre se les helaba, cómo el terror y la llamada de la muerte les dominaba, cómo la tierra, el mundo, el sol y el cielo, se derrumbaban con ellos. El hombre vestía una túnica negra como el carbón y una bata tan oscura y profunda como la noche y con bordados brillantes; su rostro era decrépito y viejo, fiel reflejo de la crueldad y la corrupción que lo asolaban, a pesar de ser, en el fondo, alguien joven y vitalicio. Una larga cabellera oscura le caía sobre los hombros y se encontraba frente a todos sus principales enemigos de ese momento, desarmado." Los tres primeros capítulos del libro, más el prólogo. No serán publicadas las restantes partes.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos