Niarok El Príncipe Rebelde

Niarok El Príncipe Rebelde

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 286
Guardado en favoritos 36
Comentarios 23
Whiralais
Escrito por

Whiralais

  • 12
  • 925

Descripción

Niarok, un príncipe que no quiere ser rey, sino dedicarse a combatir el mal en el mundo. Se escapa de palacio a menudo buscando aventuras y personas a las que ayudar, y los reyes ya no saben cómo castigarle. Hasta que un día es atacado por unas bestias lejos de palacio. Buscando ayuda, encuentra un pueblo pero se desmaya antes de llegar. Unos granjeros lo recogen y llaman al médico para que lo cure. Las heridas que tiene son mortales y todos se sorprenden porque no muere... y porque se curan solas. El rey acude de incognito en cuanto se entera del paradero de Niarok, y le pide al granjero que lo acoja como un familiar y que lo haga trabajar duro como castigo. Nadie debe saber quién es ni que él ha estado allí. Niarok acepta el castigo a regañadientes pero se queda, sin abandonar la idea de seguir buscando aventuras. En la granja se enamora de la hija de los granjeros y ella de él, lo que le hace renunciar a su sueño de ser caballero, y negarse a reinar definitivamente. Los reyes fingen enfadarse por ello, pero permiten que se quede viviendo como un granjero y se case con una plebeya. Hay una razón por la cual lo han dejado allí, un secreto que sólo ellos conocen, un secreto que salvará el mundo cuando una guerra ancestral sucedida hace tanto que nadie recuerda por qué, regrese. ACTUALIZADO 10/13

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Álvaro Moreno Setién

    Álvaro Moreno Setién - viernes, 24 de julio de 2015

    Me gusta mucho tu libro, ,me gustaría mucho si pudieras leer el mío y ayudarme a mejorar (Solo están los primeros capítulos aún)

  • andres caram

    andres caram - miércoles, 18 de marzo de 2015

    Me gusto mucho tu libro, sigue así.

  • Whiralais

    RE:

    Whiralais - jueves, 19 de marzo de 2015

    Gracias andres caram. ¿No le ves ningún fallo?

  • Noel Martínez Cando

    Un consejo:

    Noel Martínez Cando - jueves, 19 de febrero de 2015

    Si te parece pertinente, me gustaría darte un consejo que ayudará mucho a que tu libro sea leído con más gusto. Podrías compartimentar los capítulos, hay un botón que tiene esa función. De esta manera, es más fácil recuperar el hilo de la lectura cuando se vuelve a ella. Dicho botón tiene forma de flecha vertical que apunta hacia abajo, parece más bien como el extremo de un punto de lectura. Te permitirá crear episodios, hasta unos 30, creo. Te lo aconsejo de verdad. Otra cosa, para indicar la actualización de los capítulos, yo lo marco en la sinopsis, no me importa si copias mi sistema. Pongo algo así como ACTUALIZANDO 10/30 capítulos, por ejemplo. Así no hace falta que estés marcándolo en la sección de comentarios. Y, por último, y esto es accesorio pero no menos importante, está la portada. Si puedes diseñar una portada, te vendrá muy bien. Para eso están los bancos de imágenes gratuitas, que son muy aconsejables, y otros recursos. Conseguirás que estéticamente sea más llamativa, y eso no se puede menospreciar. Un saludo, Whiralais.

  • Whiralais

    RE: Un consejo:

    Whiralais - viernes, 20 de febrero de 2015

    Gracias, lo del botón no lo sabía. Y para lo de la portada estoy dándole vueltas a una idea.

  • Whiralais

    RE: Un consejo:

    Whiralais - viernes, 20 de febrero de 2015

    Por ahora mi idea no se puede llevar a cabo. ¿Me podrías decir dónde conseguir fotos del tamaño exacto que se pide aquí? No encuentro ninguna que tenga el tamaño exacto aunque pese menos de 5 mb. y no se queda fija.

  • Noel Martínez Cando

    RE: RE: Un consejo:

    Noel Martínez Cando - jueves, 26 de febrero de 2015

    Se me pasaba responderte. Yo hago un tratamiento muy básico en Photoshop, retoco, adapto las dimensiones, recorto la imagen si es preciso.

  • Michèle Rodríguez Pastor

    Engancha

    Michèle Rodríguez Pastor - miércoles, 25 de febrero de 2015

    Hola Whiralais He leído el primer capítulo de tu obra y, tal como lo indica el título, me ha enganchado. Es interesante, bien planteado, tiene un ritmo que no permite al lector aburrirse, y, lo más importante, te deja con ganas de saber más. Así que seguiré leyendo y pasándote mis comentarios. Creo que, más que las puntuaciones, los comentarios son los que nos animan y nos ayudan de verdad a continuar.De momento te puedo decir que me ha gustado mucho, pero prefiero darte mis aplausos mas adelante cuando haya leído más. Espero que encuentres un rato para leer mis relatos también y me dejes tu opinión. Un saludo, Michèle

  • Whiralais

    RE: Engancha

    Whiralais - jueves, 26 de febrero de 2015

    Muchas gracias! Pues sí, los comentarios alegran y animan; se esperan con ilusión. Y yo espero también las críticas, que ayudan mucho a mejorar y aprender. En cuanto veas un fallo me lo comentas, por favor. Nos leemos!!

  • Diego Sarabia Gonzalez

    muy buenas obra

    Diego Sarabia Gonzalez - miércoles, 4 de febrero de 2015

    Buena obra :3

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos