[Relato Corto] Por mucho que sonría

[Relato Corto] Por mucho que sonría

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 161
Guardado en favoritos 0
Comentarios 4
Manuel  C.S.
Escrito por

Manuel C.S.

Escritor de terror y fantasía. Devorador de historias. Novelas Cambios (#CNMCambios) publicada en Ed. Titanium. Veo el nivel que hay aquí y me encanta. Cada...

  • 23
  • 88

Descripción

(Ciencia ficción/terror) Rob, modelo/actor, está acomodado a un mediocre nivel de vida. Un día un magnate de la industria tecnológica se presenta en su vida para, palabras textuales, hacer historia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Laura Hermosillo

    Laura Hermosillo - miércoles, 27 de noviembre de 2019

    Para la calidad de tus textos, tienes muy pocos fans y valoraciones. No lo entiendo. Mereces mucha más atención, y lo digo honestamente. En esta comunidad, la lógica a veces salta por la ventana. Espero que la alcances poco a poco, con el tiempo. De momento tienes aquí tienes una seguidora fija. Un saludo, Manuel.

  • Manuel  C.S.

    RE:

    Manuel C.S. - lunes, 2 de diciembre de 2019

    Muchas gracias por tus amables palabras! Soy completamente nuevo en esta red social (Apenas llevo un par de meses), así que supongo que "poco a poco", como con todo, y aunque cueste. Ánimos como el tuyo son gasolina suficiente para escalar cualquier montaña.

  • J QH

    J QH - viernes, 22 de noviembre de 2019

    Exquisito

  • Manuel  C.S.

    RE:

    Manuel C.S. - viernes, 29 de noviembre de 2019

    Una sola palabra y llena muchisimo! Me alegro de que te guste.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos