Novela - Alta Fantasía - El Jaguar de Jade

Novela - Alta Fantasía - El Jaguar de Jade

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 88
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Gracias por leerme! Tus comentarios me servirán mucho para mejorar cada vez más en este oficio. Escribo alta fantasía y ciencia ficción. Empecé a hacerlo desde...

  • 11
  • 36

Descripción

El Jaguar de Jade será la primera de dos novelas que relatan la travesía del sacerdote en desgracia, Eztliohtl, y su transformación en un peligroso vampiro de la Tercera Era. Es una obra en construcción y aún pueden variar algunos detalles. Las dos obras irán bajo el título "La Sangre del Mictlán." Explora ciudades como Tlatelolco y Tenochtitlán, así como varias costumbres y creencias mexicas precolombinas, arraigadas también dentro del mundo de El Gran Vacío.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - jueves, 28 de noviembre de 2019

    Hola Sergio. Pues bien, he leído el prólogo de tu obra, y lo primero que noté fue esa mezcla de culturas mexicanas con la fantasía europea. Algo nuevo, y me gustó, aunque al leer elfos... mi anclaje a la lectura pareció flaquear. Nunca fui fan de la herencia de Tolkien, aunque tu lo has creado de una forma muy diferente a la tan desgastada y repetitiva fantasía que envuelve a elfos y demás. UN PUNTO A TU FAVOR. Algo que se me hizo difícil a lo largo de la lectura fueron los nombres de algunos personajes, muy largos y de difícil pronunciación. Y aunque este aspecto sirve para que reveles la fuente de tu inspiración, me hubiera gustado que construyeras algún dinamismo para no hacer tan pesada la lectura. Por lo demás, me gustó la narrativa, bien elaborada y visual. Espero sigas publicando más... yo también escribo una de fantasía, eres bienvenido a leerla y comentarla cuando quieras. Saludos cordiales.

  • Sergio Martínez Medina

    RE:

    Sergio Martínez Medina - lunes, 2 de diciembre de 2019

    Muchísimas gracias por tu comentario, Dylan! Me animas a seguir adelante. En estos días tendré vacaciones de mi trabajo, me meteré a leer tu obra. Por lo pronto, te sigo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos