Escribiendo

Escribiendo

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 131
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

¡Hola! Llevo esperándote algún tiempo. ¿Sabías? No, claro. Aunque hoy estamos más comunicados que nunca recién te enteras y es lógico, el barullo es grande y...

  • 28
  • 51

Descripción

Escribir es una circunstancia maravillosa, se disfruta y quien escribe lo sabe. Los motivos para hacerlo pueden ser muchos: publicar, ser famoso, volverse rico, ligar en el amor, alcanzar la inmortalidad... ¡Ilusas pretensiones para el 99% de interesados! En mi caso no ha sido ninguno de esos motivos, la única razón que se me ocurre es que lo hago por el mero placer de escribir. Por esto jamás halla padecido el síndrome de la hoja en blanco, si la musa no me acosa me dedico a otros menesteres y punto. El tiempo fue pasando y hace unos días me detuve a pensarlo. Terminó siendo el poema que aquí os dejo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Félix Acosta Fitipaldi

    Félix Acosta Fitipaldi - jueves, 28 de noviembre de 2019

    Gracias Luis por tus palabras. Concuerdo, los puntos en realidad no iban y ya los he quitado. Es que cuando subí el poema no conseguí hacerlo en la forma adecuada y recurrí a los puntos que, en ningún caso, se justifican en el poema. Saludos.

  • Luis  Roche Peña

    Luis Roche Peña - martes, 26 de noviembre de 2019

    Me parece bueno. Solo me distraen los puntos ante el párrafo. Igual son intencionados... o producto del formato del párrafo. El poema, muy personal.

Más en Poesía

Ver todos