Espejos

Espejos

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 92
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4
Alicia  Lebén
Escrito por

Alicia Lebén

Alicia Leben nació cuando Mary tenía 10 años, ella es la escritora, Mary su fiel escudera, ambas componen la persona que hoy soy. Mi nombre...

  • 24
  • 123

Descripción

La vida vista desde un espejo, 9 poemas sobre los espejos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - domingo, 1 de marzo de 2020

    Muy buen escrita la obra. El tema de los espejos, con las muchas artista que tiene lo has desarrollado magistralmente. Las palabras están usadas en su justo nivel. Me gusto mucho. Felicitaciones.

  • Alicia  Lebén

    RE:

    Alicia Lebén - jueves, 5 de marzo de 2020

    Muchas gracias Daniel , eres muy amable, gracias por tomarte el tiempo de leer y por tu valiosa opinión.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 22 de febrero de 2020

    Alicia, vaya... que decirte... este relato poetico me ha robado 5 aplausos y de pie. Honestanente no simpatizo mucho con la poesía, me parece el genero más dificil para un escritor, además que entre más enmarañada y compleja sea el poema será mejor, pero la verdad que no disfruto de la poesía de lenguaje elevado, me parece aburrida; pero tú relato poetico ha sido una maravilla, lo has sabido tejer en un lenguaje lindo y apropiado, además que cuentas una historia con ritmo que nos hace rrflexionar como lectores en ese mundo de espejos y realidades del cual muchas veces hemos pensado escapar. Me ha gustado mucho. Lo tejiste de manera brillante. 5 palmas y a favoritos. Muy bien logrado.

  • Alicia  Lebén

    RE:

    Alicia Lebén - viernes, 28 de febrero de 2020

    Hola Yonhatan, muchísimas gracias por tu comentario, por tomarte el tiempo de leer estos escritos, me encantó que te haya gustado.

Más en Poesía

Ver todos