RUGE CORAZÓN DE LEÓN

RUGE CORAZÓN DE LEÓN

  • Relatos cortos
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 27
Guardado en favoritos 5
Comentarios 2

Antes que nada quiero darte las gracias por sacar de tu maravilloso tiempo y leerme pero, sobre todo, por dejar un comentario. Quiero que...

  • 8
  • 59

Descripción

Estos pequeños fragmentos llegan en el momento correcto cuando estoy trabajando en mis relatos. Son esos que traspasan mi sentido común, son la inyección a la adrenalina que se derrama en la copa de mi alma, son el lazo eterno que tengo con Él. Hoy simplemente te los implanto de la mejor manera que sé hacerlo a través de estas cortas palabras. Te deseo con todo mi corazón que tomes acción en tu vida como mejor te parezca.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - jueves, 28 de noviembre de 2019

    Sentí la fuerza de las palabras que muestras, los sentimientos pueden palparse en cada párrafo. Me ha gustado mucho como has expresado cada uno de tus relatos, y la fuerza que evocan. Espero sigas escribiendo relatos como éstos.Yo también escribo una historia y busco opiniones; eres bienvenido a leerla y comentarla cuando quieras. Saludos desde las lejanías.

  • Norberto Roman

    RE:

    Norberto Roman - miércoles, 4 de diciembre de 2019

    Mucha gracias Dylan Smith. Recibe un fuerte abrazo de la R. Un día muy cercano al tuyo estaré entre tus letras y te dejaré mi maravilloso comentario. Si te digo que ahora mismo me sentaré a leerte te miento y para mí la mentira es como la hipocresía de una persona que finge tener una máscara y al final se consume en sus palabras. Así que ya puedes recostarte tranquilo en la hamaca de la esperanza.

Más en Relatos cortos

Ver todos