Descripción
Un banquete donde solo puede haber uno. La máxima del ser humano, devorar todo lo que tiene en frente, y aplastar para demostrar ser el gran merecedor de la cúspide de la cadena alimenticia y evolutiva.
Rodro Mtnez - miércoles, 4 de noviembre de 2020
Un atracón de buena literatura es lo que ofreces en este relato, cruda y profunda parábola existencialista que exuda oficio y nervio narrativo. Incluso lo escatológico y lo feísta lo resuelves con una elegancia inusual. No cambiaría ni una coma. Gustar es poco, me ha fascinado. Me quito el sombrero, amigo.
RE:
Manuel C.S. - miércoles, 11 de noviembre de 2020
No sabes cuanto me alegra escuchar (leer :D) esas palabras. No es la primera vez que lo digo, y nunca me dolerá repetirlo: Viniendo de tu parte, es todo un honor ^^ Con el relato traté de dibujar un techo que romper a la hora de ser gráfico. Tenía una idea que me gustaba, y quería ver si podía alcanzarla. Mil gracias por tus palabras.
M. J. SEMHAN - sábado, 30 de noviembre de 2019
Estoy descompuesta, y creo que eso es un halago.
RE:
Manuel C.S. - lunes, 2 de diciembre de 2019
Agradezco el halago... y siento la descomposición :S Supongo que en este relato en especial, por el sentido que quería darle, quise ser lo más gráfico y "feista" posible. ¡Muchas gracias por tus palabras!