ABEL: TERROR EN DEER MOUTH.

ABEL: TERROR EN DEER MOUTH.

  • Thriller / Terror
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 62
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1
Chris Gretna
Escrito por

Chris Gretna

Soy Chris Gretna. Un escritor empedernido, licenciado en Finanzas y recién estudiante de la psicología social. Y este... es el mayor proyecto de mi vida....

  • 5
  • 23

Descripción

Cuando la apacible vida de Abel se vio interrumpida por una misteriosa enfermedad que aterrorizaba todo el valle de Deer Mouth, tuvo que luchar por sobrevivir utilizando sus conocimientos de supervivencia y poder salir de aquel infierno, pues sin darse cuenta se encontraba atrapado en una zona de cuarentena que estaba lista para ser exterminada.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 9 de julio de 2020

    Hola Christ, un saludo desde Coñombia. Me he leído la historia y me ha gustado el personaje de Abel lo trabajaste muy bien desde su pdicología y actitud, también las aventuras de los turistas Henry y Johan y los otros, igual que la busqueda.// Me hubiese gustado más giros en la historia, por momentos describes mucho y lo haces genial pero en mi gusto personsl hubiese preferido más acción y escenes en tiempo real. Debes cuidar las tildes sobre todo en las terminaciones de una acción: corrió, saltó, habló... debes cuidar algunas frases que acostumbramos a decir pero que no se deben escribir como: "Más sin embargo", debe ser solo Sin embargo. Son cosas que con una lectura general que hagas de la obra corregiras.// Tú prosa es muy bna, amena, fresca, atrapante y todo eso onvita a leerte.// tú manera de describir es muy bna, sin embargo abusas mucho de ese recurso y pasan muchos parrafos para puntualizar una acción. 4 palmas y a favoritos porque me has hecho pasar un agradable rato con tus letras.

Más en Thriller / Terror

Ver todos