SISTEMATIZACIÓN: MÁS ALLÁ DE LO QUE SOMOS

SISTEMATIZACIÓN: MÁS ALLÁ DE LO QUE SOMOS

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 21 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 153
Guardado en favoritos 3
Comentarios 1

Hola, me llamo Viridiana G. Estevez Analla y soy amante de los buenos libros y la musica, me gusta mucho escribir novelas, ya que es...

  • 19
  • 80

Descripción

Título de la obra: Sistematización: Más Allá de lo que somos Autor(a):Viridiana Estevez Obra original basada en los siguientes libros: Wanted (cómic) - Marck Millar Un mundo feliz- Aldous Huxley 1984- George Orwell El Capital- Karl Marx El último rey de Escocia- Giles Foden El Club de la pelea- Chuck Palahniuk Prohibida su reproducción parcial o total. Sinopsis: Un hombre decide que no ira nunca más a trabajar, ya que inconscientemente se ha dado cuenta que la verdad sobre el trabajo tiene que ver con las ideas capitalistas de los tiempos modernos y que solo suponen la esclavitud de las masas. Sus ideas llegan tan lejos que una secta de conspiradores capitalistas le busca para poderlo convertir en su aliado. Así una lucha laboralista enciende sus humos a tal punto de que empiezan a perseguirlo por imponer el anarquismo en la sociedad y por primera vez en la vida se dará cuenta del verdadero significado que está detrás de su vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos