Génesers

Génesers

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 133
Guardado en favoritos 62
Comentarios 7
MariaL Pardos
Escrito por

MariaL Pardos

Lectora a tiempo completo, escritora a tiempo parcial....

  • 12
  • 250

Descripción

El planeta se perdió tiempo atrás, tanto como el que aquella especie agresiva llevaba desarrollándose en un mundo que le era ajeno, y que había conquistado a fuerza de adaptarse, para sobrevivir en él. Génesers los llamaron, por razones olvidadas, igual que las otras palabras con que se les conoció en el pasado. Cuando queda tan poco de una civilización, la forma de designar a los conquistadores, apenas tiene importancia. La raza humana resistía en pequeños reductos que llamaban colonias y, entre ellos, alguien obligado a dar un paso adelante para intentar sobrevivir a humanos y a génesers

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dabone

    Dabone - viernes, 8 de mayo de 2020

    Hola, con todo respeto, me resulta extraño: ratio de visualizaciones sobre favs o sobre gente que califica es impresionante, y solo 6 comentarios.... no parece nada convincente todo esto

  • LAUREANO RAMIREZ

    LAUREANO RAMIREZ - domingo, 29 de diciembre de 2019

    Hola María: mis felicitaciones por tu obra, si bien no he leído más que algunas partes. En general escribes bastante bien y aunque tu prosa es en cierto modo "convencional" yo la veo como "peculiar" y un amigo con el que he leido parte de ella también está de acuerdo en esa afirmación. El estilo está cargado de detalles que la hacen muy tuya. Tiene lo que debe tener una prosa para ser "devorada" por el lector: frescura, sintesis descriptiva sin aburrir, ritmo y construcción correcta de los textos. Todo eso está presente. Te he puntutado con 4 un relato corto en el que exhibes estas características y que también logra transmitir el estado de ansiedad y angustia de la persona que narra. La falta de tiempo es una importante contrariedad en estos casos, pero seguiré leyéndote. Para acabar, he leido el segundo capítulo de tu novela Génesers y sin dejar de tener muy buen estilo y una lectura fácil y amena, he de decirte que demuestras valentía para atreverte con un género tan trillado como el de las novelas pre o post apocalípticas. Estoy seguro que al final tendrás algo bueno, pero ten en cuenta eso que te digo. Me despido con un fuerte abrazo y mi ánimo para que sigas escribiendo, porque sobre todo, es difícil encontrar hoy día un solo escritor que demuestre talento y demás cosas necesarias para vivir de lo que más nos gusta y tú pareces tenerlo. Un fuerte abrazo.

  • MariaL Pardos

    RE:

    MariaL Pardos - domingo, 16 de febrero de 2020

    Hola Laureano! Primero mis disculpas, paso poco por esta plataforma, pero he leído con detenimiento tu comentario. Es cierto que la introducción la construí a partir de las notas que tomé en su día y queda un poco telegráfico, prometo corregirlo en cuento encuentre el tiempo. El resto..., bueno he intentado construir una historia plausible que creo mejora con los capítulos y, según comentarios de otras plataformas en la que la tengo publicada, es entretenida. Por supuesto, solo soy una aprendiz de escritora, pero lo que me gusta es contar historias accesibles, usando un tono relajado y mostrando los sentimientos sin que lleguen a ser una losa demasiado pesada. Cualquier comentario o crítica serán muy bienvenidos, estaré pendiente, lo prometo. Gracias por pasarte y leer. Abrazos, Laureano.

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - martes, 24 de diciembre de 2019

    Muy dinámica la lectura, en el sentido de los párrafos. Apenas he leído los 2 primeros capítulos, y hasta ahora me ha gustado la cosa. Seguiré leyendo. Yo también escribo una, eres bienvenida a leerla y comentarla cuando quieras. Saludos Cordiales.

  • carmelilla alsi

    carmelilla alsi - domingo, 8 de diciembre de 2019

    He tenido ocasión de leer la novela en otra plataforma y me parece fenomenal, es emocionante y sus personajes sólidos. Tienes mis votos para animarte a publicar.

  • Dakota Jones

    Dakota Jones - domingo, 8 de diciembre de 2019

    El segundo capítulo me ha encantado, creo que es precursor de lo que está por llegar, que se intuye emocionante.

  • Dakota Jones

    Dakota Jones - domingo, 8 de diciembre de 2019

    Para empezar, una buena portada, muy llamativa y equilibrada

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos