LA INCREÍBLE VERDAD. DESOLACIÓN.

LA INCREÍBLE VERDAD. DESOLACIÓN.

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 42
Guardado en favoritos 1
Comentarios 6
Heidi Vivas
Escrito por

Heidi Vivas

Soy docente jubilada. Mi vocación por el aula signó mi existencia. Tuve una bella familia hasta el 2017 en que le presté a mi compañero...

  • 58
  • 128

Descripción

Después de una accidentada noche de bodas, un matrimonio inicia su peregrinar por la vida de casados. Muchas historias se suceden y al final se devela algo muy siniestro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BREZZO

    BREZZO - lunes, 17 de febrero de 2020

    Saludos Heidi. Creo que tienes un buen relato que puede gozar de una historia más larga y de mucha más acción. En un momento pensé que Owen podía tomar ese cielo rojo en su destino. Él es el personaje perfecto para exprimirlo. En él hay una buena historia. Me quedé con ganas de más. Nada, te deseo mucha suerte con tu relato. Si algún día le sumas estaré listo para darle un cariñito. Gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • BREZZO

    BREZZO - martes, 4 de febrero de 2020

    Saludos Heidi. Qué buen comienzo. Wow, fascinante! Pienso leer los primeros diez capítulos. Ojalá y hayas echado suficiente combustible a tu nave para poder recorrer todo tu mundo creativo y llegar a ese 36. Si me estrello sólo espero que tenga un GPS y pueda recuperar mis piezas para que los buitres no se lo coman. Nada recibe un fuerte abrazo con respeto.

  • Heidi Vivas

    RE:

    Heidi Vivas - viernes, 7 de febrero de 2020

    Muchas gracias, Norberto. Tus palabras son un verdadero aliento. Espero que mi obra llegue a gustarte hasta su final.

  • BREZZO

    BREZZO - viernes, 7 de febrero de 2020

    Saludos Heidi... me detuve en el 20 y hasta ahora puedo decirte que me has llevado de la mano. Has enganchado mi imaginación que se la está gozado en grande desde el comienzo. El Rogers lo planteas muy bien. Tiene lo que se necesita en su instinto policial. Su padre Christian debió ver a Dios cuando encontró a su muñeca en la... que al parecer está rodeada de una mala suerte con su destino aunque puede ser que me esté apresurando ya que me llevas sorprendiendo desde el comienzo. No sé, me estoy imaginando qué puede ser, o quién sabe, sino resulte como me lo imagino. Tendré que apresurarme en los 16 que quedan. Nada Heidi atesoro mucho tu imaginación. Luego nos vemos en tu mundo de nuevo.

  • Christina de Fran

    Christina de Fran - jueves, 16 de enero de 2020

    El borrador comienza con mucho suspense. Cuando lo revises, presta atención a los adjetivos supérfluos y a cómo habla la gente.

  • Heidi Vivas

    RE:

    Heidi Vivas - jueves, 30 de enero de 2020

    Es un placer que hayas leído mi libro. Muchas gracias.

Más en Thriller / Terror

Ver todos