MÁSCARAS AMARILLAS

MÁSCARAS AMARILLAS

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 26 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 94
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

Trabajo como diseñador gráfico. Aspirante a escritor, me gusta mucho el terror y el suspenso, entre otro tipo de géneros. Pienso publicar relatos cada determinado...

  • 38
  • 143

Descripción

ADVERTENCIA: ESTA OBRA PUEDE RESULTAR INDIGESTA PARA PÚBLICO SENSIBLE En un México incierto, los sistemas de drenajes se han visto sobrepasados por desechos químicos y un mal mantenimiento, convirtiendo al país en un escenario que se siente apocalíptico debido a los gigantescos abastecimientos de heces que se almacenan en barricadas infinitas. Ramos, el protagonista de nuestra obra, es un trabajador que tiene que adentrarse en esos terrenos con un traje especial junto con sus colegas para recolectar la porquería e ir limpiando los excesos (lo que puede llevar hasta décadas). Por ende, viendo lo aburrida que es su labor, se pierde todos los días leyendo cuentos, los cuales adora y podría leer día y noche, perdiendose entre páginas que lo ayudan a ignorar todo. Con un toque de humor negro y absurdo, se adentrara en un universo al que le sobran universos en este trabajo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos