El Coleccionista

El Coleccionista

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 262
Guardado en favoritos 3
Comentarios 6
Victoria Meza
Escrito por

Victoria Meza

Escritora principiante con delirios de grandeza||15 Inviernos||Ficción|Viviendo siempre en otra realidad| Cansada de un mundo normal. ''Estos secretos son paredes que nos separan''...

  • 1
  • 36

Descripción

Gwen es una joven bailarina con grandes sueños y aspiraciones, pero estos son interrumpidos cuando Chris Middlenton, el cual se autodenomina El Coleccionista, la rapta en una noche fría. Lo que Gwen no sabe es que el lazo que la une a Chris es más complejo y perturbador de lo que se imagina.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • C.E. Dandelian

    C.E. Dandelian - jueves, 11 de junio de 2015

    Me encantó lo que leí. La historia de tu novela promete. Tiene algunos detalles menores, como diálogos que olvidaste marcar y en el primer capitulo cambias mucho de tiempo verbal entre pasado y presente, pero aún así no son problemas muy grandes y los capítulos resultan entretenidos y cautivantes.

  • Victoria Meza

    RE:

    Victoria Meza - jueves, 16 de julio de 2015

    Muchas gracias por tu comentario, en verdad me ayuda para encontrar mis errores, enmendarlos y mejorar. ¡Saludos!

  • J. B. Mahoney

    J. B. Mahoney - domingo, 17 de mayo de 2015

    Excelente relato Victoria, buena redacción y ortografía. Cuando leí el primer capítulo, creí que narrabas algo escapado de la vida real. En todo caso, el final sorpresivo me gustó. Un consejo: trata en lo posible de evitar el uso de los adverbios de modo, los terminados en "mente", continuamente, cobardemente, fácilmente..., sobre todo evita su repetición continuada en la misma página. No dejes de escribir...., éxitos.

  • Victoria Meza

    RE:

    Victoria Meza - jueves, 16 de julio de 2015

    ¡Saludos! Muchas gracias por tu comentario y tu consejo, volveré a leer el escrito para encontrar mis errores y enmendarlos. De nuevo, muchas gracias.

  • Amethyst Allyson Jaeger

    Amethyst Allyson Jaeger - sábado, 13 de junio de 2015

    Hola Victoria, me ha encantado , siento que va por muy buen camino, esperaré por el desarrollo de la historia y te comentaré mas adelante de mis opiniones, eres bienvenida a leer mis escritos ,espero saber más de ti,saludos (A.A.J)

  • Victoria Meza

    RE:

    Victoria Meza - jueves, 16 de julio de 2015

    Hola, muchas gracias por tu comentario, me ha inspirado a seguir escribiendo. Tenía tiempo sin entrar a la página, justo ahora me paso por lo que has escrito, dejaré una opinión en breve. ¡Saludos!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos