Serie: Destino Travieso Vol. 3 (Amor Nacido de la Amistad)

Serie: Destino Travieso Vol. 3 (Amor Nacido de la Amistad)

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 56
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Mi nombre es Cinthia, soy una mujer empresaria, Licenciada en Administración de Empresas, con un Certificado de Experiencia Culinaria. Actualmente, tomo clases de actuación, de...

  • 25
  • 232

Descripción

El perfeccionista y reservado Joseph Blanco, ha pasado toda su vida enfocado en una sola cosa, lograr la aceptación de su hermano mayor. Por lo que el destino le enseñará que su obsesión le ha privado no solo de vivir para sí mismo, sino que, basta entrelazar la llegada de dos mujeres inesperadas a su camino, para que cambie el rumbo de su historia. Una, pondrá sus planes de cabeza, pero, contribuirá a que alcance su mayor sueño. La otra, despertará en su corazón sentimientos tan poderosos que incluso lo harán dudar de su integridad, llevándolo a tomar decisiones que le causarán tanto dolor como felicidad. Al final, aprenderá que la amistad puede dar origen a diferentes tipos de amor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos