L'èxit a Barcelona - I Capitulo

L'èxit a Barcelona - I Capitulo

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 113
Guardado en favoritos 4
Comentarios 3
Marko Medina
Escrito por

Marko Medina

Soy un escritor amateur, ahora residiendo en Miami....

  • 3
  • 28

Descripción

MARTIN RENGIFO es un rostro conocido de la televisión peruana, es el amigo de todos. Su éxito se debe a su atractivo físico, no a su chispa, ni a su simpatía, o a sus ocurrencias. El solo es un rostro bonito. A la muerte de su madre, siente que debe obrar un cambio en su vida, que no se ve toda la vida haciendo lo mismo en televisión, y encuentra en la pintura, su vieja pasión, el medio por el cual alcanzara el éxito real, aquel que solo se consigue con talento y disciplina. El ultimo romance de Martin ha sido con Margot, la estrella de la televisión peruana, que a pesar de su belleza siempre es traicionada por el hombre a quien ama, cuando Martin le dice que se marchara ella lo quiere seguir, pero él no tiene planes con ella, no la ama. Martin considera que Lima, con su vida bohemia, la ciudad de la juerga eterna, no ha sido el mejor lugar para desarrollar su arte, y decide partir a Barcelona, donde cree su arte si progresara. Sin embargo, no es así, Barcelona como Lima, es una ciudad donde el Martin bohemio se siente a gusto, aquella comodidad es su perdición. Sin dinero, tienen dos caminos regresar a Lima, o seguir trabajando en su arte. Decide lo último se muda a un barrio obrero, a las afueras de Barcelona, donde conocerá a un pintor, FELIPE CASTELLAR, que como él llego a Barcelona antes en busca del éxito, pero sufre un accidente automovilístico que le produce quemaduras en el rostro y la inmovilidad de su brazo. Ambos se refugian por distintas razones en aquel barrio de obreros, pronto se hacen amigos. Felipe le enseña sobre técnica pictórica, lo hace su discípulo. Felipe ha conseguido en todo el tiempo que lleva confinado desarrollar su arte, mejorar su técnica pictórica, sus cuadros tienen alma, desbordan pasión, pero a él no le interesa la fama en las condiciones en que esta.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jesús Miguel Figuera

    Jesús Miguel Figuera - jueves, 30 de enero de 2020

    Se nota la habilidad latente que tienes como escrito. Tu historia está bien encaminada y se ta bien expresarte pero cuídate de los errores ortográfico que por más que revisemos de algún modo los pasamos por alto, también ten en cuenta que los capítulos más cortos facilitan la aun más cuando se lee a través una pantalla, esto te lo digo por experiencia propia. Supongo que eso es todo, te deseo suerte

  • Marko Medina

    RE:

    Marko Medina - jueves, 30 de enero de 2020

    Gracias Jesús, si, ya me di cuenta que tengo fallas en gramática, que voy a corregir. Tu comentario es muy aleccionador.

  • Marko Medina

    RE:

    Marko Medina - miércoles, 29 de diciembre de 2021

    Gracias por tu comentario, y recomendaciones.

Más en Novela contemporánea

Ver todos