L'èxit a Barcelona / II Capitulo

L'èxit a Barcelona / II Capitulo

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 94
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Marko Medina
Escrito por

Marko Medina

Soy un escritor amateur, ahora residiendo en Miami....

  • 3
  • 28

Descripción

Felipe Perez abandona su pueblo, esposa e hijo por el sueño de ser un reconocido pintor en Barcelona. Como miles, cree que en Barcelona, la París del siglo 21, el podrá demostrar que es un gran artista y merece el éxito que nunca podrá alcanzar en el pueblo andaluz donde siempre ha vivido. Sin embargo sus obras no encuentran acogida, les falta alma, y debe sobrevivir en la gran urbe catalana falsificando obras de otros pintores. Un accidente cambia su vida, una parte de su cuerpo se quema, pero no quiere volver derrotado a su pueblo, y ser una carga para su esposa e hijo, decide quedarse en Barcelona, sobreviviendo como puede, con la ilusión siempre de que algún día podar revertir sus quemaduras y volver a ser el Felipe arrogante que llego a Barcelona. Consigue en su encierro mejorar su técnica pictórica, desarrollar un estilo personal y único, parece tener el éxito asegurado, pero no lo quiere en esas condiciones.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos