[Relato Corto] Sonrisas

[Relato Corto] Sonrisas

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 107
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4
Manuel  C.S.
Escrito por

Manuel C.S.

Escritor de terror y fantasía. Devorador de historias. Novelas Cambios (#CNMCambios) publicada en Ed. Titanium. Veo el nivel que hay aquí y me encanta. Cada...

  • 23
  • 88

Descripción

Sonrisas nunca sonríe ¿Por que debería? Él es todo lo que quiere. Él tiene una navaja en una mano, y sus genitales en la otra.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daiana de Lucca

    Daiana de Lucca - miércoles, 29 de enero de 2020

    Muy bueno!! Un suspenso super intenso y excelentemente relatado desde la mente del "asesino". ¡Me gusto un monton!

  • Manuel  C.S.

    RE:

    Manuel C.S. - jueves, 30 de enero de 2020

    Muchas gracias Daiana! Es un placer escuchar (o leer más bien :D) comentarios así ^^ Siempre animan a seguir escribiendo.

  • Christina de Fran

    Christina de Fran - miércoles, 29 de enero de 2020

    La primera parte me encanta. ¡Tanta tensión! Y sigues tensando la cuerda con el comienzo del segundo capítulo. Sólo el desenlace me ha dejado insatisfecha.

  • Manuel  C.S.

    RE:

    Manuel C.S. - jueves, 30 de enero de 2020

    Hola Christina! Me alegro que te gustará ^^. Supongo que con el final quería jugar con algo abierto, entre otras cosas, porque es un relato que quiero continuar. Creo que funciona de una forma auto-conclusiva, jugando con los impulsos que mucha gente tiene y nos averguenzan (No a este nivel, claro xD), pero no descarto continuar la historia desde los ojos de Luis, y dejar que Sonrisas, siga siendo una parte muy importante de un futuro incierto y deseado.

Más en Thriller / Terror

Ver todos