Laura

Laura

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 113
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5

Descripción

Laura, secuestrada a los seis años, trata de sobrevivir en el mundo de la pederastia y de la prostitución forzada.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - sábado, 19 de diciembre de 2020

    Te felicito, tienes mucho talento. El tema escogido es un tema difícil de tratar. El ritmo es ágil y el relato se encuentra estructurado. Si acaso deseas seguir puliéndolo, humildemente sugiero que lo revises evitando cacofonías y aliteraciones. Hay pocas repeticiones como el BMW, pero no me detuve a observarlas. Son artes del oficio, si te interesa adentrate un poco en el terreno, pero si escribes por placer, también esta bien. Disfruté leyéndote. Enhorabuena!

  • Eduardo Javier Chillarón

    Eduardo Javier Chillarón - miércoles, 5 de febrero de 2020

    Es duro tú escribir Christina, y me gusta. Las frases cortas, el puntoseguidismo en éste caso, personalmente me permite poner imagen al texto, cuando generalmente y en otros casos ralentiza la lectura. Te lo digo por experiencia ya que a mi me lo han dicho mil veces. Pero contigo no pasa. Solo un apunte más, yo no soy fan de nombres ni marcas, ya sean de coches de calles de personajes, aunque este ultimo si que es algo más necesario. Pero es como el menú del restaurante, se come a gusto del cocinero. Me alegra leerte. Espero el comentario llegue pk no se me envían no se la razón. Saludos.

  • Christina de Fran

    RE:

    Christina de Fran - jueves, 6 de febrero de 2020

    ¡Hola, Eduardo! Como ves, tu comentario me ha llegado. Muchas gracias por la reseña pormenorizada. Me ayudas a escribir mejor.

  • Máximo Pavón

    Máximo Pavón - jueves, 30 de enero de 2020

    Piel de gallina. Sos una excelente escritora. Te mando un saludo desde Argentina

  • Christina de Fran

    RE:

    Christina de Fran - lunes, 3 de febrero de 2020

    Muchas gracias y saludos desde Aragón.