Crueña y el sinsentido

Crueña y el sinsentido

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 75
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Descripción

¿Qué ocurre cuando las palabras no tienen sentido? ¿existen?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gustavo Adolfo QUIROGA

    Gustavo Adolfo QUIROGA - jueves, 11 de junio de 2020

    ¡Interesante! pueden visualizarse con claridad las diferentes escenas. En el párrafo uno o dos creo, fíjate hay un pero repetido y por ahí suena extraño, lo demás, muy buena narrativa. Tiene sensación de avance y. y la intriga de saber que es eso que le sucede al personaje llamado crueña. Hay una parte donde aparece la mujer de cabellos negros primero decís que se sientan cerca en el mismo lugar y después la presentas bailando, habría que ver eso. Me gusta para un libro. Saludos.

  • Juan Gomez

    Juan Gomez - martes, 12 de mayo de 2020

    “… Los fonemas se contraponen netamente a los demás valores lingüísticos y semióticos: el fonema no dice en y de por sí nada positivo, único y constante más que el simple hecho de la alteridad. Pertenece a las antinomias dialécticas más excepcionales y esenciales de la lengua el hecho de que este sistema de signos, el más rico de todos a la vez que único, esté constituido por unidades fundamentales vacías y negativas…¿No es una maravilla que lo esencial de la lengua sea, en el fondo, un cuarto vacío?..." (Roman Jakobson, Ensayos de lingüística general, 1974) Por algunos momentos,leyéndote, recorrimos el mismo camino, Jorge. Y tal vez no se trate de querer entenderlo todo, esas ganas de querer asir las palabras como si fueran cosas. Me acordé de Jakobson y por eso lo transcribí, espero que aporte algo. Abrazo.