"En medio del mar"

"En medio del mar"

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 26
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Profesor colaborador del Instituto Cervantes de Moscú. Escritor por circunstancia, pintor aficionado y lector compulsivo....

  • 373
  • 1369

Descripción

Un cuento de ocho partes, cada parte es de cien palabras y cada fragmento empieza con las frase final del párrafo anterior. Un viaje encadenado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - jueves, 6 de febrero de 2020

    Hola, Antonio, me da gusto verte en este sitio. Te agradezco la observación que me has hecho. Ya corregí el error. Te comento que a la derecha de los párrafos hay un bocadillo en el que puedes dejar el comentario en el mismo texto. Bueno, seguimos pendiente del concurso en FTTJA. Saludos.

  • Antonio Pérez Ruiz

    Antonio Pérez Ruiz - martes, 4 de febrero de 2020

    ¿Qué tal Juan Cristóbal? Me he pasado por esta nueva publicación tuya, a pesar de que aún tengo mucho pendiente por leer de tus trabajos, pero como estoy metido ahora con esta web pues aquí me ves. El relato me ha llamado la atención por su encadenamiento, pero parecen ser desvaríos de una pobre persona enferma mentalmente. Ojo, del primer al segundo párrafo hay un leve error de omisión.